[Otro Muchisimo de todo] [Admin Abuse y PG]
-
- Nombre del reportado: [Javier_Sautejeau]
- Jugador que emite la queja: [Paquita_Beltran]
- Fecha del suceso: [30-01-2021-10:38]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://www.youtube.com/watch?v=fvptyYnUw7s&feature=youtu.be]
- Comentarios: [Como se puede apreciar en la primera parte de el video, A Javier Sautejeau Y Mas gente de la banda, Se ve que le quitamos la vida, En especial a Javier Sautejeau, Y justo gira la esquina y aparece con escudo hmmm... Algo raro no? Asi es, Hay un comando que te cura el escudo al igual Que la vida. Pasemos a la segunda parte de el video, Se le ve montado a unos 4 Monos en un auto Haciendo PG, CONJUNTO A UN ADMINISTRADOR. UNA VERGUENZA.]PD: Javier_Sautejeau TE QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDO CERRAR EL TEMA TÚ, HASTA QUE NO LO CIERRE OTRO ADMINISTRADOR EL CUAL NO SEAS TÚ
Un Saludo y Gracias. Gracias users y administradores no abuse.
-
+1 Estaba con el mientras paso y ahoraa vvoy a reportar a su compa andrew por cbug
-
Yo asumí mi error en ese momento y por lo mismo me alejé del tiroteo para no interferir, inclusive le dije a un miembro de mi banda que me bajara el chaleco por obvias razones. Por otra parte no es un comando, es un cleo el cual se activa solo con una tecla y lo uso para administrar, como te dije hasta /revivir te quita vida. En ese caso un compañero de mi banda me pidio medicamentos y como tengo que usar el comando /dar usando los numeros, se activó dicho cleo.
Aquí tengo mi prueba:
-
@Javier_Sautejeau Eso no lo justifica, Yo no uso comandos sin querer, Y no te alejaste, Te fuiste por que os caguemos a tiros
-
Ya hablemos por privado, Admins cierren foro
-
Ya está todo solucionado se llego a un acuerdo en privado, gracias por reportar. Cierro tema.