Reporte PG y HH
-
@Alex_Cranel me desbanearon xd
-
Mira el HH es cuando tenes poca vida y se te llena la vida y chaleco full
Ademas si tuviera "HH" como fue que me mataron?
-
@Pedro_Ortiz no se si estas ciego o algo, pero he dicho que de los disparos que le dimos entre 3 personas solo algunos le hicieron daño, no se si es HH o otro cheat, el caso es que esta muy raro y punto, los admin decidiran algo al final.
-
@Alex_Cranel fácil,solo presionaste el F3 se desactivo y te mataron
-
@Manuel_Murray y para que es el F3?
-
@Edu_Ramos o si no seguro es el reductor osea que de 6 balas solo cuentan 3 xd
-
@Manuel_Murray No se que es lo que tiene este tio pero que deje de llorar ya
-
@Edu_Ramos Sos nivel 8 cuando tenes eres nivel mas bajo de 10 las balas quitan muy poco daño ademas no te puedes mover mientras disparas y yo me movia a los lados mientras dispara entiendes?
-
@Ariadna_Miller Tu no me disparaste cuando estaba dandole a edu ya que fuiste por la parte de atras para espaldearme por eso en la ultima parte del video 1 ves que yo salto y corro, ya que me hibas a espaldear
-
Se ven claramente el PG de Martinez y el HH de Alex +1
-
@Pedro_Ortiz que pesao, te crees que solo estuvimos ese momento con el? llevabamos bastante tiempo ya y 3 estuvimos disparandole y no solo le quitabamos poquisima vida si no que tambien cuando llegamos yo y ari ya tenia la vida full, que vas a saber tu si no estabas ahi loko, a demas si lees el puto comentario del reporte vas a ver que digo " creo que de todos los disparos solo le bajaron vida algunos(Teniendo en cuenta que iba bien de ping es raro)"
-
@Ariadna_Miller No sabes que existen botiquines? a mi me abatieron y matias mato al kna que me mato y me revivio con un botiquin que yo le di a el (no se si se pueda ver que yo le di un botiquin a matias en ese momento, algun log o algo)
-
@Edu_Ramos Eramos 7 personas enserio? y ustedes llegaron de a 4 y estabamos full y los que llegaron primero fueron OFC l y un solo Dectetive que fue el que me bajo
-
-1 no veo un coño ademas, no vi que le pegaste ni un pepaso. asi de facil, ademas son mancos no digan nada.
-
Por ultimo, los que querais llorar pues a vuestra casa, no hace falta llenar el report con 50 comentarios, los admin van a dar una respuesta, me da igual cual sea asi que hasta aqui llego yo, tengo mejores cosas que hacer xd
-
@Ariadna_Miller PVP O k manca de kaka (No digo (Mierd4 porque me banean en foro xd), nawuebona de PG De matias +1 al pg de matias
-
que ricos fps
-
masuno, yo estuve ahi y le meti como 6 tiros con edc y no le contaron, y encima el matias al rato estaba con arma y pauseandola mientras lo mataba naaaa
-
@Edu_Ramos Argentino de kaka
-
@Edu_Ramos jejejeeeeje