[Sugerencia] Farmacia
-
En el tiempo que llevo jugando a este server, vi que mucha gente necesita medicamentos para curarse. La opción de plantar en agri y por gente esta bien pero quiero sugerir que haya farmacias para esa gente que necesita medicamentos. El lugar que se venda podrían ser dentro de los hospitales u otro sitio. El precio podría ser unos 400$ la unidad pero que sea una compra al día así para no abusar de ello. Que os parece la idea?
-
@Piero_Bianchi por que 400 si un user lo vende entre 100 y 150 al medicamento alta estafa
-
@Lucas_Portillo En eso no me había dado cuenta que lo venden a 100 y 150. Error mio, aunque eso ya lo decidirán los admis el precio.
-
@Piero_Bianchi no psa nada eso es un erron que acualquiera puede cometer pero me gusto la idea
-
@Piero_Bianchi me gustaria que si venden medis en fermasia que vendan por tableta osea que no lo vendan en gramos sino que en pastillas y te curen mas que los gramos
-
@Lucas_Portillo Eso si que no se me ocurrió a mi. Desde luego es una buena idea.
-
En una posible farmacia los productos serían más caros y el precio de los medis lo eligen los usuarios.