[San News] Buzón de Comunidad.
-
Propósito:
Buenas a todos; Este post es anticipadamente a la creación de la facciónSan News
es un buzón donde ustedes, ¡SI! ¡USTEDES! pueden dar ideas o mejoras que puedan ser desarrolladas como una sugerencia. Hay que recordar queSan News
será una facción tanto IC como OOC para la comunidad, y quiero que desde ahora vayan viendo el sentido que quiero que tenga tal facción, ESCUCHAR SIEMPRE AL JUGADOR ya que nosotros y ustedes mantenemos y hacemos crecer la comunidad de SuperRP.Consejos:
- Hagan sugerencias que de verdad tengan sentido
- La sugerencia tiene que denotar algo que sea práctico y que todos los usuarios hagan uso de ello.
- Dejar siempre su Discord de contacto en caso de que alguna idea sea buena para desarrollar.
- Traten de NO comentar cosas que no tengan que ver con dar algun punto de vista sobre alguna idea o sugerencia que algún otro jugador ponga.
- Dejar su voto positivo en el POST, y votar positivamente sugerencias que les gusten ya que con los votos sabremos que estamos apoyando a la comunidad.
'San News Hará todo lo posible para que la comunidad sea escuchada.'
-
@Luis_Lombardo Muy buena
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas mi nombre en luis mejias quiero hacer una sujerencia que a mi parecer pueda funcionar bien y disponga de variedad la faccion.
1: una seccion de clasificatorias donde se ofrescan servicios, todo aquel que quiera ofrecer un servicio ya sea medico, escoltas, taxis, bienes raizes, automotris, medicamentos pueda hacerlo en esta seccion del san new
para incorporarlo seria bueno abrir una especie de meru(periodico) donde salgan estos clasificados o en su defecto aparecer debajo de la ventana de san new en una ilera de maximo 3 clasificados por 20seg y lista de espera (seria algo como /anuncio) pero recordemos que anuncio sancionan demaciado y uno no puede publicar bienme inclinaria mas a la idea de que cuando aparesca San New en la pantalla con un click se abra una especie de periodico con almenos 4 paginas donde la gente puedo publicar sus ventas por el tiempo elegido! el aununcio de cada persona debera tener una foto de dicho objeto ya sea auto o casa que sera tomado por el periodista ya que se incluyeron camaras a la faccion
-
@Luis_Mejiias dijo en [San News] Buzón de Comunidad.:
Buenas mi nombre en luis mejias quiero hacer una sujerencia que a mi parecer pueda funcionar bien y disponga de variedad la faccion.
1: una seccion de clasificatorias donde se ofrescan servicios, todo aquel que quiera ofrecer un servicio ya sea medico, escoltas, taxis, bienes raizes, automotris, medicamentos pueda hacerlo en esta seccion del san new
para incorporarlo seria bueno abrir una especie de meru(periodico) donde salgan estos clasificados o en su defecto aparecer debajo de la ventana de san new en una ilera de maximo 3 clasificados por 20seg y lista de espera (seria algo como /anuncio) pero recordemos que anuncio sancionan demaciado y uno no puede publicar bienme inclinaria mas a la idea de que cuando aparesca San New en la pantalla con un click se abra una especie de periodico con almenos 4 paginas donde la gente puedo publicar sus ventas por el tiempo elegido! el aununcio de cada persona debera tenHH ??
-
buenas tardes vengo a solicitar que se habilite un lugar que podria ser muy practico para los jugadores
se trata de que habiliten una gasolinera pequeña que hay en Angel Pine y que tiene el potencial de ser convertida en, una gasolinera (aunque hay una al lado), un garaje para mecanicos y un super tuning, obviamente puede ser cualquier otra cosa pero me da penita que este alli abandonada estando en un lugar atractivo, y convertir ese pueblo en algo mas atractivo.
![1_1611413931757_sa-mp-004.png](Subiendo 100%)
![0_1611413931751_sa-mp-003.png](Subiendo 100%)
((las imagenes salieron mal y nose como usar bien estro pero aca dejo mi discord))
discord: nevera8_1564#8832 -
@Luis_Mejiias Alta mierda.
-
@Jordan_Sierra masuno
-