Sugerencia para San News que evitara problemas
-
Buenos días gente como están?, esta sugerencia es sencilla, mi sugerencia es que los de San News tengan algo en el nombre que los identifique. Ya que suele pasar que una banda esta conquistando y asistimos entramos en fuertes tiroteos y de repente llega mas gente por la espalda y pensamos que son mafiosos, un compañero nuestro le paso eso le puso cargo a uno y lo abatió y soltó algo el pensó que era un arma y era una cámara, entonces los de San News deberían tener algo en el nombre un color o letras pequeñitas como los integrantes de SAA o SAPD... Así evitaríamos que suceda mas problemas como estos.
Si les gusto apoyen con un +1
-
Y si, me paso que le apunte a un San News porque pense que traia arma XD
+1 -
uffff ta buenisima la sugerencia, a mi fue el que me paso que pensé que el tenia un arma y era una cámara, asta me castigaron... +1
-
@Daniel_Muller AJJAAJJA x2
-
+1 (TA POTENTE)
-
@Carl_Cranel No digas mentira la sole vio que las tire, ademas me mandaste mensaje diciendo que me las llevara y te las diera en tu cuenta secundaria y tu me dabas dinero
-
Ademas el @Nahuel_Acosta Me reviso los maleteros y tenia era dk y escopeta normal cuando las corone mi ultima noche con the divager que estaba Los black Viceroys conquistando en temple