[Reporte] Yeraldi Mendes [PG+NVVPJ]
-
- Nombre del reportado: Yeraldi Mendes
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: 15/1/21
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/yBdk9MP
- Comentarios: Coloca cargos abati3. En la SS ya lo habian rematao.
La operadora Treizy , me dice que si un sapd pone cargos abatido , es "PG" bueno ahi ta. Elian dice que se quedo parao pa poner cargos asi que el solo puso cargo en vez de salvar a su vida bueno acepten o rechazen el reporte me shupa el koko ia -
En tú captura el policía se ve parado...
-
Pero usa la cabeza, esta parado sin vida bro, es porque cuando saque SS ya lo habian rematado, y bueno, salio con esa vida.
-
No, usemos la cabeza los 2, seguramente antes de que lo abatieran te puso los cargos, así que las pruebas no son claras, pero como sea no queda en mí eso.
-
Queda en manos de los LG de SAPD. -
Si vos decis... En todo caso, que lo sancionen por NVVPJ. Se quedo parado solo para poner cargos, en vez de salvar su vida. Pero bueno. ya lo modifico :u
-
Me reportas por supuestamente ponerte cargos abatido y en tu propia captura se ve que estoy parado ._., no es PG, tampoco es NVVPJ (Y lo hablé con un admin para certificarlo cuando me amenazaste de reporte), sobre si me quedé parado, te informo que me puse en la esquina para cubrirme a escribir y cuando estaba escribiendo llegaron los dos y me cayeron, seamos más serios.