Somos los reyes....
-
@Alex_Cranel si, el LA que yo hago es aproposito claro jaja
-
@Alex_Cranel Hace? ni que fuera culpa de uno que tenga lag
-
-
@Alex_Cranel 1: Travis diaz nunca lleva arma 2: Ya tenia solo dos balas 3: quien gano esa conquista?
-
MALDITOS ROBAPUMAGA JASJASJASJ
-
Cállense giles, todos son mancos igual
-
@Travis_West Travis exucasas y el otro travi sno lleva arma para no kb q marico ez
-
@Alex_Cranel Pero responde quien gano esa conquista? MALDITOS ROBAPUMAGA
-
@Travis_West Conquistand en la mañana ademas estabamos todos en ls cuando llegamos quedaban 35s y nosotros iniciamos y aparecieron y murieron toditos en menos de 30s
-
@Alex_Cranel enserio? no sabia
-
@Treizy_Sautejeau Ademas treizy si se creen mucho pq son alados de los agronarts??
-
@Alex_Cranel quién dice que somos aliados? no inventes tanto jajaaj yo por mi parte, yo soy la lider yo no acepto alianzas con nadie eh
-
@Travis_West somos 20 men porque la gente prefieren a la mejor banda no unas nenitas que conquistan cuando no hay gente
-
@Treizy_Sautejeau Enserio en la mañana taban en una barricada 3 de agronarts y 5 de viceroys hablando full armados dandonos a nosotros
-
dejen la toxicidad, es innecesaria si les parece que somos una mala banda quitenos los terris y dejen de llorar, sobre todo tu @Travis_West que decis que toda tu banda tiene lag, que conveniente eh
-
jajsajsas y mas la treyzi es madre espaldera
-
@Ricardo_Muller si
-
@Treizy_Sautejeau gracias por admitirla .-.
-
Bueno cierro el reporte ya que no se habla de algo coherente.