Vengo A Reportar A Admins Abusadores De Poder
-
Vengo A Reportar 2 Users Molestos Son Los Usuarios Mut Moroe Y Noah Wallace Por Abusar De Sus Rangos Administrativos, Por Sancionar Y Expulsar Users Por Razones Tontas, Ami Me Dieron San Por Según Ellos Multi Cuentas Pero La Realidad Es Que Tengo Un Hermano Que Juega Tambien, Ya Me Anhh Acusado En Servidores Rp Por Esto. Ojala Y Me Ayuden, Muchas Gracias
-
@Ryan_Loc dijo en Vengo A Reportar A Admins Abusadores De Poder:
Vengo A Reportar 2 Users Molestos Son Los Usuarios Mut Moroe Y Noah Wallace Por Abusar De Sus Rangos Administrativos, Por Sancionar Y Expulsar Users Por Razones Tontas, Ami Me Dieron San Por Según Ellos Multi Cuentas Pero La Realidad Es Que Tengo Un Hermano Que Juega Tambien, Ya Me Anhh Acusado En Servidores Rp Por Esto. Ojala Y Me Ayuden, Muchas Gracias
Primero tenemos pruebas de como pasaban dinero de una cuenta a otra, empezaste a insultar vía /reportar y por eso te expulsamos.
-
Upa Ya ME Ahnn Acusado Por Eso, Pero Ustedes Abusan Sancionan Y Expulsan A Otros Users Sin Razón, Unas De Esas Fue Con Noah Sanciono Y Expulso A Uno Por Esta Razón:
Deja De Joder Anda Para Tu Casa -
Upa Ya ME Ahnn Acusado Por Eso, Pero Ustedes Abusan Sancionan Y Expulsan A Otros Users Sin Razón, Unas De Esas Fue Con Noah Sanciono Y Expulso A Uno Por Esta Razón:
Deja De Joder Anda Para Tu CasaPor que son otros multi cuentas que entran solo para usar cheats.
-
Si no sabías, que es dudoso, entraron hackers, esa fué la razón de los kickeos y las sanciones que hubo, si hubiera sido "Abusador" me hubieran advertido mis superiores.
-
vuenas benden pam?