DM (creo) + NRE
-
- Nombre completo del reportado: Xhowen_Xiao
- Jugador que emite la queja: Alex_Cranel
- Fecha del suceso: 09-01-21
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Pues remolque mi helicoptero y hiba a ir a lv para conquistar entonces voy corriendo al deposito q es en aero ls, y veo q me bajo casi toda la vida cuando me volteo el acusado me taba espaldeando con dk sin rolear arma, no se si hay cuenta como DM
-
El /me y el /do no tiene mucho radio, pudo usarlo y no te diste cuenta
Asi que sin su parte de la historia, en lo personal no podria votar aún -
Pues se ve que el sujeto te quería matar, en la foto se aprecia la dk en la mano y apuntandote. Puede que halla roleado y quizás no se vio en tu chat. Y si no presenta pruebas de su rol, si será DM y NRE. Saludos.
-
Tienes el chaleco de una banda enemiga, la cual es "The Divager". Xhowen fue hacia ustedes para intentar matarlos. Se dio cuenta por tu color de chaleco, color verde, la banda que es color verde, es la de "The Divager". como dice Tahi, el /me y /do, no tienen mucha radio, pudo RA y RE. Veamos si el reportado presenta su defensa.
-
Tomo el reporte y esperemos si el acusado tiene alguna defensa, se le dará un plazo de 12 horas.
-
Si roleo q suba pruebas el me dijo q le tomo capture a su rol
-
Reporte aceptado.
Pasadas las 12 horas y en vista de que el acusado no presentó alguna defensa, se le sancionará por DM+NRE.Cierro.