Sancion mal dada Cristopher Murray
-
- Nombre completo del reportado: [Cristopher Murray]
- Jugador que emite la queja: [Sebastian_Michaelis]
- Fecha del suceso: [00:40 aprox Hora Argentina]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/JoZJ1BH]
- Comentarios: [Contexto: entre a mecánico con baja vida y hubo una pelea entre 2 mecánicos y 1 cliente me metieron puños así que morí pero después volví porque quería arreglar mi auto ( NO RK porque no hubo ningún rol ) cuando volve le dije al mecánico GRACIOSITO por hacerme perder 1k a lo que me respondió pagándome la plata pero la otra mecánica lo comenzó a golpear y así entonces como no dejaban de pelear saque un arma del auto y les dije que se calmen y si se calmaron NO DISPARE EN NINGUN MOMENTO después iba a guardar el arma en el auto y PUM sanción por NRE onda watafak chabón a lo que tengo entendido si yo sacaba el arma y disparaba en mecánico me llevaba NRE+DM en SZ no un NRE cuando ni siquiera dispare lo peor es que era una arma cara. ]
-
Bro, con solo sacar el arma es NRE porque no se permiten armas Zonas seguras así que -1
-
Es NRE ya que estas en una zona de trabajo, y fue por lo que se te sancionó así que -1
Por cierto, F por tu M4 que en bandas debe de ser como oro -
@Tahi_Higgs lo de la M4A1 la baja
-
-
Aca las ss por la cual te sancione bro.
-
No veo donde está la sanción mal dada en las pruebas que adjunto @Christopher_Fort se ve claro el NRE, Cierro Tema.