Reporto Xhateo_Xiao por no saber Hacer su trabajo en Dudas
-
- Nombre completo del reportado: [Xhateo_Xiao]
- Jugador que emite la queja: [Luis_Mejiias]
- Fecha del suceso: [08/01/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [ Es mi deber como jugador experimentado reportar este tipo de cosas, En la Imagen observamos como un nuevo jugador nivel 3 utiliza de manera erronea el /duda pero sin embargo pregunta Respecto a la GM de manera incorrecta, y Que Recibe? no una respuesta como " @Sebastian Abirracan Formula bien tu pregunta para no hacer MUD" o "Sebastian MUD es preguntar de manera incorrecta por dudas" o alguna otra respuesta. Pero no recibe un SILENCIADO por MUD. aqui mi denuncia amigo es un nuevo jugador de nivel 3 dudo que sepa Lo que es MUD menos si no se lo explicas en lugar de darle silencio.
esto causa que el jugador se moleste y se valla asi no mas! Sujiero que este tipo de persona como Xhateo_Xiao que no les importa mas que sansionar o silenciar ya que no les gusta ayudar, sean imnabilitados de su cargo en el canal. Gracias Att Luis Mejias ]
-
me parece algo bastante pasado para un simple nivel 3, con solo responderle la duda y decirle que no mal use o evite MUD para mi estaria bien.
-
Bien te explico, esta bien puesto el MUD y entiendo el punto de vista que estas diciendo y bien, pero el jugador esta mal usando el canal de duda, ya que no es una pregunta, el MUD esta bien echo así aprende los jugadores hacer pregunta sobre el servidor, igualmente hablare con el jugador. Gracias por reportar tu queja @Luis_Mejiias