[REPORTE] Facundo_Medina [ER+NRE]
-
Nombre del reportado: Facundo Medina
Nombre del reportante: Jake Barrios
Razón: ER+NRE
Comentario: Bien yo cargaba un cuchillo, anteriormente habia visto al sujeto detrás de un arbol, cuando me acerco el decide correr (CON EL ARMA EN LA ESPALDA) e ir a camionero, duré un buen rato buscandolo, que llegué a tener una lluvia de balas con @Moty_Sanchez el cual, le doy de baja, al regresar a camionero solo con CUCHILLO (no contaria como NRE ya que es una navaja, arma blanca) lo veo arriba usando /agonizar decido subir a los contenedores por detrás sin que el me viera, al llegar, le tiro rol de apoyar el cuerpo sobre el seguidamente colocarle el cuchillo en el cuello, seguidamente quitandole la escopeta que tenia en la espalda, el usuario me dice "Estaba en el baño" por /B seguidamente veo que tira /do No. cometiendo claramente una Evasión a Rol o en tal caso, PG2 ya que está roleando a su beneficio... En caso que no se haga justicia por el ER o PG2, decido retomar el caso reportando por NRE, ya que estaba armado en CAMIONERO...Pruebas:
al sujeto decir "/do no." decide usar /parar y sacar la Edc y empezarme a disparar SIN ROL... No tengo pruebas de ello, pero buej
-
@Jake_Barrios aunque no tengas prueba del ER tan claras, si que hay pruebas del NRE. Si va al baño que se ponga pauseado... +1
-
Olvidé la SS más esencial JAJAJAJAJAJAJA
-
@Nahuel_Acosta
-
Se le aplicara su respectiva sanción por ER+NRE.
-
@Tabby_Asar yo tambien