Varios MUD + CC
-
- Nombre completo del reportado: Manuel_Morales,Xhomas_Xiao(lvl +20),Deivis Force (MUD + CC),Edd Shuru(lvl +20),Joaquin Lugo(lvl +20), Juan Weed(lvl+10).
- Jugador que emite la queja: Brayan Mayer
- Fecha del suceso: 06/01/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Deivis_Force CC+ MUD los demas solo MUD y los lvl +10 sancion 20 minutos y los lvl +20 sancion 40 minutos.
-
@Fernando_Jacquet dijo en Varios MUD + CC:
Esta nena quiere ser ayudante por eso es la putita del staff, reportando cc y mud jajajjaja. De todas formas tiene razón jaajjaj.
._. no soy ningun putito del staff
-
@Xhomas_Xiao porlomenos es mas maduro al saber que no se hace mud ni cc a comparacion de vos ; )
-
Masuno:b
-
@Brayan_Mayer encima sos uno de los más ar del sv y te venis a quejar del mud. andá a cagar.
si vienes a hablar mal de las personas y en especial ami mejor no comentes y ve a bardearla en otro lado.
-
@Brayan_Mayer tas ardido donde te reportamos por el RK que te mandaste?
-
@Andres_Higgs dijo en Varios MUD + CC:
@Brayan_Mayer tas ardido donde te reportamos por el RK que te mandaste?
nah, son cosas que supero de una y no me pongo a guardar rencores por eso
-
@Brayan_Mayer encima sos uno de los más ar del sv y te venis a quejar del mud. andá a cagar.
encima dices AR, pero nunca me la paso sancionado o a cada rato me reportan, si no mal recuerdo me han reportado como 3 veces
-
lo peores que yo sabia que eso lo hacian de broma y lo conteste todo y tu te haces el buenito tambien andabas haciendo MUD.
-
@Xhoaco_Xiao dijo en Varios MUD + CC:
lo peores que yo sabia que eso lo hacian de broma y lo conteste todo y tu te haces el buenito tambien andabas haciendo MUD.
como sea, esque como ves estoy reportando a los que taban poniendo cosas inadecuadas, no sobre el tema de tony y alena
-
@Brayan_Mayer y porque tapas los tuyos?
-
que gay hay que ser para reportar por MUD. toma se te cayo
-
@Angel_Murray JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA
-
Acá solo veo a una putita del staff sólo eso.
-
POV: quieres ser ayudante
-
@Angel_Murray xdddddddd
-
Es como un admin reportando en el foro https://forum.super-rp.es/topic/2394/molestar-a-admin-y-dm-a-sapd-de-angel_murray/29
-
@Elian_Fran | hey that's me
-
@Angel_Murray POV: no le sabes al POV xd
-
Juan_weed
Xhomas_xiao
Joaquin_Lugo
Ramon_Yeguez
Sole_muller
Deiwel_Scruggs
seran sancionados por MUD. Cierro tema