REPORTE DE USUARIO A Cassius_Clay DM
-
- Nombre completo del reportado: Cassius_Clay
- Fecha del suceso: 05-01-2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://forum.super-rp.es/assets/uploads/files/1609889512997-c1b76e18-7fda-49d8-9d00-e7fc0affd6a7-image.png
- Comentarios: Me encontraba en carcel, ya que debido tuve un reporte De CK en ZS, y esta persona no para de Golpearme estando el tambien Preso, es bastante molestoso estas personas asi. Ojala y puedan atender mi reporte lo mas posible.
-
este reporte lo van a rechazar es la carcel normal que te pege nadie deja de pegar en la carcel -1
-
jajaja bebe es en cárcel esa cosa que hablas si te aceptan el reporte la posta me voy del server sin pensarlo dos veces esa estupidez no tiene justificación..... KLK Brrrrrrr
-
@Xhomas_Xiao por DM guau todos se la pasan matando en cárcel deja la estupidez , porque no reporto eso en el server cuando paso lo sucedido, máximo en ese momento el Staff me expulsaría del server diciéndome que me calmara, te Rre fuiste con la mamada de que me baneen jajaj idooo, KLK Brrr
-
Tengo entendido que solo lo kickean para que se calme, no llega a tener sanción como para reportarlo
-
Están en carcel, no aceptare eso.