Reporte por AA no queria pero me harte de esto y tengo mas ss pero no puedo subir mas
-
Juzguen ustedes mismos
Dejare esto por aqui y me retiro lentamente
Creo que no es posible sancionar 2 veces a una persona que ya esta sancionada y cumpliendo su sancion ademas de la exageracion de la sancion
#NOMASAA
-
Ël me afirmo que segun era que estaban haciendole DM al javier pero ahora veó todo lo contrario ya esto es sanciónable y no es la primera vez que Andrew hace esto, incluso el admitio qué le quedaba poco tiempo de administración como moderador en el servidor y aprovecha de lo último.
-
Wallace esta por estar, porque la verdad es que hace todo lo que el quiera, sanciones injustas, no respeta que es un server rp y se "autosanciona" (anda a saber cuanto tiempo se pondrá). Siendo la cara del server deja mal parados a todos los administradores, operadores y moderadores y eso me genera mucha bronca. Pero todo lo malo con el tiempo se va, y a Wallace ya le queda poco. #NOMASAA
-
Jajajaj yo me río nomás, a esto me refiero a que no todo es para todos, hay personas capaces y otras que no y acá hay un claro ejemplo, fin de la historia.
-
@Charly_Saenz ¿Y el DM que fuiste a hacer a la celda no lo subes? Fuiste con DK junto a Lourd a dispararme hasta matarme, mas tarde vuelves y lo haces denuevo, te reporté y te vieron, por eso te sancionaron. Además tu mismo aceptaste que hiciste el DM y que incluso uno de esos motivos del DM fue porque saldrías de LSPD. Da risa porque vienes y subes lo que te conviene nada mas.
Aquí dejo una foto en donde tu mismo nos dijiste que te valía el DM que me hiciste y porque te ibas a retirar, mas tarde te mandas un AIOOC. A ver si maduramos un poco mas
https://imgur.com/a/JmPSLJg -
Las pruebas de TODO ya se las envíe a la moderadora que respondió el reporte, saludoa
-
Se han visto pruebas de que han apuntado a los reos, el reporte queda a cargo de los dueños para determinar si el tiempo de sanción es justa o no.
-
PRUEBAS Lastima por ti que no se logre apreciar el momento del disparo, pero si el log, pero se logra ver que Javier dice que están disparando en las celdas.
-
mmmmmmmmmmm
-
Buenas ¿Venden pan?