QUE PORQUERIA DE ADMINS Y ESE ABUSO
-
@Javier_Sautejeau que molestia eso bro ...y nisiquiera queria pelear ..llevava mirando con mi sniper rato todo calmado y sentir esos tiros ninja y perder todo tu crack tus armas y mas encima ir jail ... que buenos admins
-
Bueno, soy yo o creo que no lees? Acaso no ves que la razón de la sanción dice "CC" la sanción esta bien dada, ya que en la primera y segunda imágen haces CC. En la primera dices "y el rol" en chat IC (CC) y en la segunda dices "Cómo que jail" de nuevo, en CHAT IC, no llores por algo que hiciste, la sanción está bien dada. -1 al reporte contra el Operador.
-
@Dave_Muller y el rol de que el me matara ??ese es mi punto ..el comenzo haciendo sus maricadas no vengas a joderme pq te digo ..hey admin de mierda matame con rol y sin tepeos ..en la cara..ademas si te recuerdo y que quieres que me repare el vehiculo que mecanico si estaba solo el mecanico y tu ahi como pendejo moviento el auto para las 4 esquinas ..que estabas buscando oro ?
-
y es que acaso yo me quejo de eso ..yo me quejo de que nadie le dijo nada al admin por llegar a matar sin rol ..aparecio literal
-
@Andrew_Marchetti ¿Qué echaste en la calva que todos andan detrás de ti?...
¿Es un secreto o puedes compartirlo?
-
@Andrew_Marchetti +1 me suscribo...
-
@Juan_Weed tranquilo weedman, ya le di su cachetazo en la pelada
-
@Javier_Sautejeau Te tengo envidia de la buena....
-
ami me tepeo a el y habian un poco de xiaos armados en un patriot y salgo corriendo xd
-
@Brayan_Mayer pero eso fue en la purga xd
-
@Brayan_Mayer Eso fue en la purga, Miguel Sal me tepeaba a él para matarme xD
-
En la purga hubo tp a todos y el kapp estaba con minigun xdddd
-
@Juan_Weed -1 NO C B 1 SHIT
-
Si señor, Los administradores estan haciendo mucho abuse ultimamente, a mi me pasa con la treizy [Eilyn]
-
Andrew Wallace dijo que fue error de su parte el baneo y sigo esperando mi desbaneo banean a los inocentes que lo unico que hacen es invertir tiempo en su sv pero a lor verdaderos cheater ni los banean, cuando reportas a alguien lo unico que hacen es ignorar reporte me van a decir a mi que "Estan OCUPADOS" ? Já porfavor hay uno que otro administrador bueno, pero a mi parecer hay mucho AA deberian no sé hacer reseteo de admins meter nuevos admins no sé....
-
@Juan_Weed /llorar deja de quejarte por esa pelotudez
-
La sanción esta bien dada ya que en tu misma SS se ve que confundes los canales varias veces.
No veo ningun abuso, si dices que aparecio de la nada atras tuyo hubieras sacado SS de lo sucedido anteriormente.