Animacion al reparar un vehiculo
-
yo digo que como hay que rolear animacion ok esta bien pero que al menos de pongan un animacion cuando repare o pinte y que aya mas posivilidades de reparar coches no nadamas en el taller si tambien que los mecanico tengan gruas y que las personas puedan pedir servicio mecanico por si se les queda el auto ellos piden servicio y nos sale como en taxista un puntito amarillo en el mapa y que nadamas puedan pedir el servicio cuando el auto este barado y solo que se arregle el motor no la carroceria ya lo de pintar y tunear seria en el taller, gracias por prestar atencion y adios
-
-1 se va a ver mucho el MUVT y aprende a escribir
-
@Adelio_Gomez Lo de la grua se quito por el MUVT, pero la idea de que te muestre los vehiculos averiados es buena
+1 a eso, pero -1 a la grúa -
@Adelio_Gomez tambien deben abrir las puerta porque muchas veces al meter el coche se bugea y no me carga medio y tengo que reloguear, tambien los autobuses no entrar, se queda mitad del autobus fuera.
-
Esta Buenarda la idea de la animación, pero de las grúas no, ya ubieron gruas en el sv, y fue un grave error muchos MUVT, +1 la idea de la animacion, -1 de la grúa.
Real asta la muerte. CORZO