Treizy [Venderme Crack Duplicado Por Coins]
-
- Nombre completo del reportado: [Treizy_ No me acuerdo de el apellido es raro]
- Jugador que emite la queja: [Paco Beltran]
- Fecha del suceso: [02/01/2021!]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [!]
- Comentarios: [Pues cuando apenas tenia dinero, le compre a treizy con el sueldo de mi regalo de navidad 4000g de crack, A cambio de 11 Coins, tras ayer enterarme que una administradora me habia chuleado de esta manera, y se habia quedado con mis unicas coins, me cabree mucho ya que ahora no tengo dinero , no tengo nada. Tras leer el mensaje en discord, entre al servidor y encontre mi armario como en la foto: (Me gustaria que si pueden, no me devuelvan el crack, solo mis 11 Coins, Las invertire en algo mejor que comprar una puta mierda) Un saludo y Gracias admins de el servidor.]
-
Se que hay gente que me va a llamar gil, pero asi soy a penas habia empezado a jugar SAMP
-
@Paco_Beltran dos cosas, tas jodido
-
Huy no sisisisisisis noooooooo clarisimo +1 merece estar baneado huy no sisi mucho ar huy
-
Eilyn_Sautejeau es a treizy, denada dile que te de tus 11 coins y si no te los da me psas SS
-
@Jayden_Maverick Si nadie te preguntó niño jajajajaaj
-
No hay pruebas evidente de que te estafaron o algo, no podes venir de cara dura a decir cosas irrelevantes solamente porque adrian parcheo el bug, agradece que no te banearon
saludos. -
Me da igual los tratos que hicieron, todo el que sea pillado, sea por compra o haya bugeado lo perderá todo, y como vuelva a hacerlo será baneado.
https://files.super-rp.es/control/20200102.htm