[AR+ER] Whisper Colt
-
Nombre del reportado: Whusper Colt
Jugador que emite la queja: Beck Scruggs
Fecha: Hace 1 minuto
Evidencia:
Comentarios: Estaba yo por ahí en meca cuano vel el jugador abatido, veo que tiene un arma, y decido rolearle quitarselas, cuando le roleo "/do Que encontraría" el jugador se desconecta, vuelve de nuevo, le roleo de nuevo, cuando hago eso, acepta su uerte, asi evitando dar las arma... Allí donde se ve que digo "EK" es porque estaba con miguel y iba a decirle "El" pero como yo escribo muy rapido, me confundí. -
Primero que nada feliz año nuevo, la primera vez que salí con el / q fue por un bug que no estaba mirando a nadie y si acepto que hice ER, porqué para que rolear con un tipo que rolea solo cuando le conviene, deberias mostrar las ss cuando haces dm sin un rol previo, ¡saludos!
PD: Si vas a llorar porque no te di la edc avísame, si quieres mi cuenta porque no puedes dar más pena ajena a los demás
Att: Kpos23. -
Primeramente. Yo no te maté, ya que apenas iba logueando. Segundo, no soy ningún muerto de hambre, si no que tienes que APRENDER A JUGAR, Y APRENDER QUE CUANDO TE ROLEAN SACAR ARMAS, TIENES QUE DARSELAS DE UNA VEZ.
-
@Beck_Scruggs dijo en [AR+ER] Whisper Colt:
Primeramente. Yo no te maté, ya que apenas iba logueando. Segundo, no soy ningún muerto de hambre, si no que tienes que APRENDER A JUGAR, Y APRENDER QUE CUANDO TE ROLEAN SACAR ARMAS, TIENES QUE DARSELAS DE UNA VEZ.
¿Vos roleas?, me matastes por asuntos occ.. ¿eso es rolear?, solo lo haces cuando te conviene, aprende a jugar tu.
Att: Kpos23.
-
@Whisper_Colt si te mato por motivos OOC es MK (meta kill)
-
En que momento te maté yo a ti muchacho mongólico? .-.
-
@Beck_Scruggs
Glen Park no te acuerdas hace mas de una hora, depues del reporte, ademas de que roleaste /me como /do, lo peor que nisiquiera roleaste que me reconocias por el color del chaleco que soy de una banda enemiga. Pero en fin.Patetico.
-
@Blake_Wallace Con solo mi palabra vale, no tiene sentido mentir ya que descubrirán la verdad.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En que momento te maté yo a ti muchacho mongólico? .-.
En primer lugar, deja de ser tan hijo de put.. porque como ya te dije, solo rolaes cuando te conviene y en segundo lugar, eres tú el mogolic.., tú que no respetas las reglas del Rp, vienes a denunciar las mismas faltadas por otro jugador, tanto te dolio que no te diera la edc?
En primer lugar, deja de ser tan hijo de put.. porque como ya te dije, solo roleas cuando te conviene y en segundo lugar, eres tú el mogolic.., tú que no respetas las reglas del Rp, vienes a denunciar las mismas faltadas por otro jugador, tanto te dolio que no te diera la edc?
-
Y tanto te duele de que te maté? Amigo me das pena, la verdad. Mismas faltas?? Yo hice ER?? Si te maté, PERO MUCHO DESPUÉS DE ESO. Apá mira, yo cuando voy a matar a alguien roleo, sea como sea, me importa una mierda lo que me digan. "Anti Rol", todo me importa una semerenda mierda lo que diga la gente de mi, el reporte ya está echo y está más que claro.
-
@Blake_Wallace Ahora viene este men (que veo que no sé donde tiene la cabeza puesta) que defiende a su "amiga" por se su "bandita"
-
Si seguís con esa toxicidad serás baneado del foro temporalmente si quieres que apelen tu reporte debes entender que no es lugar para discutir como unos niños.