Rk matias martinez
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Xhowen_Xiao clarisiimo,+1.
-
indios del orto son verdecitos EEEEZZZZ estuvo,los hice mierda ahi jsjss
-
@Matias_Martines pero si te matamos...
-
@Matias_Martines Si cagamos a tiros como a 5 de esa banda de ezz Duranos
-
@Esteban_Scruggs no mataron a niuno y eramos 4...
-
@Xhoaco_Xiao si pero despues yo solo los hice mierda jsjsjsj son re EZ solo porq eu andan entre 3 pero ni aun asi,EZ INDIOS
-
@Xhoaco_Xiao JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA Matías,verdad que me cargue como a 4 de esa banda y ellos con chaleco y nosotros Sin nada Jajaja Durame
-
@Esteban_Scruggs jsjsj este esteban,vos sos mas bueno disparando que yo,vos te los hiciste mierda ah todos jsjs
-
@Matias_Martines Nombre Vos Son re Pro,bueno al caso luego No los cargamos a todos Otra vez Jajaja /llorar
-
@Esteban_Scruggs @Matias_Martines Ok
-
@Xhoaco_Xiao jaja la banda black esta lleno de verdecitos jsjsjs solo uqe andan 50 vs 1 imposible jsjs,aun que acuerdo cuando mate ah todo black :'),fue hermoso
-
@Matias_Martines Si
-
@Matias_Martines xdd
-
@Esteban_Scruggs literal bludo eran como 50 y me los mate ah todos,lo peor es que seguian en ari hicieron RK y los mate ah todos de vuelta jsjsjs
-
@Matias_Martines Lo Que hicieron con nosotros en la tarde Cuando los mate Volvieron a dónde estábamos y cagaron por pdnjos
-
@Esteban_Scruggs porque te pones scruggs? no eres ni parecido a uno de ellos re fan eres
-
@Esteban_Scruggs igual bludo eso era SK JSJSJS pero bueno,sin SS no se puede hacer nada jsjs, indio,bien merecido tenia el ban vicente
-
@Xhoaco_Xiao Ayyyy Para que tú bandita de ezz Me comienze a tener Miedo upps Cre que ya me tienen JAJAJAJA ez
-
Dejen la toxicidad xd