Un policia corrupto.
-
como ya dije antes REPORTA CON PRUEVAAAAAAAAAAAS
-
@Lucas_Portillo y si no tengo pruebas por que no estoy grabando la pc o lo que sea no tengo derecho a reportar no soy streamer y e pedido 10 explicaciones y e pedido pruebas muchas veces y nunca e recibido colaboración de la moderacion y administración de aquí...
-
Acaso es ilegal grabar por no ser streamer? No seas tonto, descárgate Fraps u otro programa de grabación de pantalla y graba los momentos que tanto reportas.
-
@Tony_Moon primero no soy tonto, don listo respeta un poco se supone que tu eres un administrador vas bien que yo tenga que tener un programa para grabar lo que roleo por si acaso para darle pruebas a ustedes y cuando yo pido las pruebas y no las dais... Deberíais hacer las cosas mejor incluido tu... Quien a dicho que sea ilegal?
-
@Omar_Ramos Usted y los presentes me perdonaran, pero desde que usted llego al server no hace sino reventar las pelotas quejándose por todo, se quejo cuando lo atrapé por portar un cuchillo y vaya que la insultada que nos pego OOC a mi y al compañero solo por quitarle ese cuchillo y meterlo preso (SABIENDO QUE ES ILEGAL SEA LA ARMA QUE SEA), se queja de la administración, y aparte sube reportes sin evidencia y se queja por eso, bien es sabido que si se quiere subir un reporte ES CON PRUEBAS si no, no es valido el reporte, no es necesario ser ni genio ni streamer para bajarse FRAPS que es una aplicación que graba la pantalla, y subir evidencias para un reporte, y estoy mas que seguro que si este reporte lo pierde, abre otro quejándose, y por ultimo, esta permitido que un policía acuda máximo 2 veces a un código, mas no.
-
@Nick_Diaz en donde decía que para jugar a este servedidor tenía que descargarme FRAPS?
-
@Nick_Diaz y no me quejo por todo e visto cosas muy injustas y poca atención al usuario muchas veces e necesitado ayuda de la administración y de la policia y no han echo un cagarro alomejor ustedes ami también me habéis rompido las pelota a mi antes que yo a ustedes... Mi de tus palabras tanto que te doy joda que dices que te e dado ati.. ¿y la que me han dado a mi?
-
@Omar_Ramos Lo repito una vez mas: no es necesario ser ni genio ni streamer para bajarse FRAPS, obviamente en ningún lugar usted encontrara alguna instrucción de que descargar y que no... Todo queda a decisión del jugador SIEMPRE Y CUANDO NO LE DE VENTAJA A LA HORA DE JUGAR obviamente el FRAPS no da ventaja, pero lo puede usar como ayuda a la hora de sacar pruebas... O sim'plemente F8.
-
@Nick_Diaz @Nick_Diaz Te repito donde dice en la ciudad algo similar a descargarse el Fraps cuando tu llegas a la ciudad no dice nada de eso hoy me e enterado después de muchas horas de juego en esta ciudad me vienen y me hablan de eso si tanto lo usan exponganlo que hay que descargarlo para poder reportar...y ya di una prueba pero por lo visto no es nada válida enfin yo creo que es muy obvio y se ve como evade una respuesta tan obvia me parece absurdo que diga el mismo Tony diga que es más el cc que el AR y que pase de largo todo lo dicho anterior y la prueba yo creo que se da a ver que no hacen bien el trabajo que deberían de hacer...
-
@Omar_Ramos Me parece que no esta captando el mensaje mio, es mas se lo pondré en negrilla, El FRAPS se descarga si usted quiere, bien sea para subir evidencias cuando encontró algo que no esta bien, no es obligatorio, no hay ningún punto de la ciudad con un mural que diga que hay que descargarse FRAPS, no, eso solo lo decide usted, eso solo se usa para evidencias, nada mas. Y dado a que este debate no va a llegar a ningún lado, paso de responder en este post, creo que mas claro no pude hablar.
-
@Nick_Diaz Me parece que no captastes el mensaje de que en ningún lugar ponía nada de descárguese el FRAPS para poder jugar roleplay (SI QUIEREN QUE LA GENTE LO USE DEBERÍAN DE EXPONERLO PARA QUE LA GENTE LO USE) y me parece que tampoco captastes el mensaje de que me entere hoy de lo del FRAPS y de que para jugar roleplay necesito usarlo.
Y me da que tampoco captastes el mensaje de que reportare lo que vea comveniente...
Si administrará mejor quizás no habría ese problema.
Y quizás si no estuviera instadisfecho con ella no me estaría quejando.
Quizás eres tú el que no captastes el mensaje. -
REPORTE RECHAZADO POR FALTA DE PRUEBAS Y TRMA CERRADO: A partir de ahora, si se sigue alargando un tema por ende ya tiene una respuesta lógica y repetitiva sin comprensión del autor del post, se eliminará este "reporte". Exijo un siguiente reporte con pruebas claras y concretas. Gracias.