reabro reporte contra charly saenz
-
Charly_Saenz policia y admin corrupto. Me pone en busca sin motivo, me persigue y da conmigo. Le pido explicaciones y no me las da. Me registra el vehiculo y encuentra 1 gr de marihuana y me lleva preso, en el camino el auto es interceptado y Charly_Saenz muere, vuelve al lugar de su muerte a los 2 minutos apareciendo de la nada. Mata a 2 jugadores y otro huye mientras me quedo en el coche esposado por mas de 40 minutos.
-
Solo se ve cómo le reclamas que aparece en la escena de su propia muerte. Saca más pruebas la próxima vez, por ejemplo en el momento que lo matan y vuelve. Reporte rechazado. Por favor, saca SS más claras, presiona F8 y sacarás una captura de pantalla.
-
@Tony_Moon no sabes la situación quee paso si tuvimos que huir escondernos etc... El forzó demasiado el rol somos dos testigos contra 1 reportando a tope no pudimos tener tantas pruebas esas pruebas me parecen muy obvias otra cosa es que quieras hacer oídos sordos o lo que sea a mi me han sancionado sin pruebas me han metido en la cárcel sin pruebas y el por eso no a pagado... Nefasto. Sigue pidiendo pruebas que no hay paso muy rápido todo y el tampoco tenía derecho a ponerme en busca y captura 2 veces por que realmente no se debería de aver acordado de mi y el aun así lo hizo.... Y no debería de estar expulsado 2 días y aún así lo estoy... Creo que la administración sigue sin hacer lo que es debido...
-
@Omar_Ramos Usted mismo lo dice... Están aquí tratando de reportar con pruebas que no las hay, al momento que vean algo que no esta bien F8 y reporten, así los maten, eso no importa, pero como no hay pruebas suficientes no se sabe que tan real sea lo que están diciendo ustedes.
-
@Nick_Diaz Y cuando yo pido ayuda a la administración o a la policía cuando la e necesitado... a mi también me gustaría ver pruebas del señor Charly para que me pusiera en captura habiendo echo PG ese señor... Y aún así lo hizo... Y si me castigan luego solo ami no hay justicia 0... ? En realidad hay 2 testigos y la imagen que pase y aún así el sigue sin ser castigado y yo si... No es nada justo...
-
@Omar_Ramos esta súper bien eso de que un jugador se quede durante 40 minutos esposado esta genial por parte de la policia braviisimo. y que un policía haga PG apareciendo en la escena de su propio asesinato también, y que no haya pagado por eso más.
-
@Omar_Ramos para aparecer a los 5 minutos de a ver sido asesinado pa eso sí que es rápido... Para hacer PG si es habil pero para hacer su trabajo no... Perfecto. Ole.
-
@Omar_Ramos Como lo dije anteriormente en respuesta a uno de sus reportes: Cada policía puede asistir máximo 2 veces por código, también habría que fijarse si de pronto, el acusado reapareció en un hospital cerca a los hechos y a eso se deba su rápida reaparición; Y puede que hayan 2 testigos, pero ¿y las pruebas?, es lógico tener pruebas para acusar bien a alguien, sino todo queda como una mentira, como algo inventado.
-
@Nick_Diaz Mentira por que iva inventarme ese PG hola??? Me tomas como un mentiroso? No entiendo como pretendes ayudar... El hizo PG y apareció donde no debía luego de haber sido ASESINADO y como si se acordase de todo eso no es PG? no sirven los testigos en un juicio? Y mi prueba no es válida? Que estoy inventandomelo todo?? Increíble...
-
Si yo le digo a alguien que me hiciste DM y también PG2, cómo reaccionas? Pero estás convencido de que no hay nada en tu contra y no hiciste nada. Pero yo te exijo que lo admitas porque "no soy un mentiroso y mi palabra dice más que pruebas porque no soy streamer para grabar". Así que, cómo te quedas si te sancionan porque yo les dije que me hiciste DM y PG2?