(sugerencia)
-
mi idea es que tengamos un canal de anuncios haci como de duda q se vea en la pantalla con un comando q seria /ad
ejemplo:/ad reparo gratis automoviles (879534) seria el numero y un ejemplo
se entiende. -
El canal seria como...
[Anuncios S.A] (Texto o anuncio que coloque el usuario) [Numero: (Numero telefonico de usuario)]
Claro, que todo mal uso de este canal, será sancionado, como por ejemplo colocar... BUSCO BANDA llamar, COMPRO ARMAS, para el buen uso de ese canal, seria "Busco empresa" sustituyendo "BANDA" "Compro armarios" sustituyendo armamento, etc...
Y para publicar un anuncio requeriria nivel 3 como minimo, se cobraria 1.000$ por anuncio y tendria un timer de 5:00 cada anuncio por usuario.
-
No creo que sea buena idea que eso se implemente, ya conocemos que por el server rondan uno que otro toll, que no se les haga extraño si alguien toma esos anuncios para publicar cosas que puedan llegar a ofender a algún usuario.
-
@Jake_Barrios Es buena la manera que dice @Jake_Barrios pero sería como el /duda, un caos completo. Pasarían de hacer MUD en el /duda a MA en el de anuncios.
-
Me gusta la propuesta.
-
Jake_Barrios yo diria un nivel un poco mas alto ya que subimos facil de nivel
-
@Jake_Barrios Me gusta la propuesta, creo que la sanción tendría que ser de jail o sacar dinero ic así la gente se tomaría enserio la sanción del MA
-
@Carlo_Vale si muy buena tu opinion