[Reporte]Siguen los bugs
-
Bueno es lo mismo de siempre, NO ES MI CONEXION
Solo reitero PORFAVOR ACOMODEN EL SERVER
Todo ocurre desde la actualizacion, que cambiaron Mecanico de lugar, Porfavor SOLUCIONENLO
Quiero jugar tranquilo.Pruebas
Cabe recalcar que reloguie (Use /q) y me movi 2cm y aparece otra vez
-
@Jimmy_Monroe Usas algún paquete de texturas o gráficos? Puede que eso no sea compatible con el server porque creo que tu eres el único que reporta estos problemas. Veo en tu juego el mapa modificado y el cuadro de armas supongo que si lo tienes. No hay ningún problema que uses esos paquetes de gráficos el problema es que no es compatible. Sí este es tu problema te recomiendo instalarte otro que sea compatible.
-
Intente con un gta virgo y persisten los bugs.
-
@Jimmy_Monroe yo digo que no ballas a mecanico porque esa sona da mas bug que nose esta lleno de bug de todo en mecanico
-
@Samuel_Jackson dijo en [Reporte]Siguen los bugs:
@Jimmy_Monroe Usas algún paquete de texturas o gráficos? Puede que eso no sea compatible con el server porque creo que tu eres el único que reporta estos problemas. Veo en tu juego el mapa modificado y el cuadro de armas supongo que si lo tienes. No hay ningún problema que uses esos paquetes de gráficos el problema es que no es compatible. Sí este es tu problema te recomiendo instalarte otro que sea compatible.
Bro efectivamente es tu internet, es porqué las texturas del servidor no cargan con rapidez que llevan los demás, por ello se "bugea" el mapeo de mecanico, como ese mapeo tiene texturizado extra entre otros, requiere cargarse más rapido.
-
Estoy de acuerdo contigo ami me pasa muy seguido el problema y mi conexión esta bien