por q colocan cepos cuando no se debe?
-
esto merece un cepo?
-
hay SAPD que se meten a MN meten cepos y se van, no los eh visto pero veo autos que siempre SIEMPRE estan con cepos espero que los encuentren
-
osea yo no hice nada malo como para q dejen ese cepo?
-
@David_Miller Soy policia,y por lo que veo tu moto esta en camioneros,si es asi fijate tu como la aparcaste,en la vida real creo que nadien la aparcaria asi,-1
-
@Andres_Higgs entonces como lo haria ud?
-
@David_Miller me parece que en camioneros hay una seccion que no esta bien remarcada donde se pueden aparacar los autos,donde usted aparco no es el estacionamiento.
-
yo apoyo el que, si no hay un estacionamiento marcado en camioneros, no hay que poner cepos (obvio, si esta estorbando el paso va con cepo y a moverlo)
asi que +1 ya que en realidad podria considerarse parking allí -
@Andres_Higgs
pague la multa la parquee mejor y mire me volvieron a multar -
@Adam_Hernandez si, pero mi duda es, porque si cuando esta averiado y mal estacionado es el cepo de 2000 porque ponen en un operativo 2000 de cepo, no serian 1500?
-
@David_Miller y para acabarla 1500, ahi serian 1k pero insisto en que esta bien estacionada
-
@Adam_Hernandez JASDSA es alrevez la primera y la segunda, 1000 Seria: bien estacioando pero en un lugar de "No Parking"
-
Si yo apollo eso, que no pongan cepos en camionero, ya que no ahy un estacionamiento para los coches.
-
La Moto esta Bien estacionada Aveces Los SAPEDE se pasan de vrg Poniendo cepos donde No deben Poner