ALTO HH Paul Murray
-
volvi
ademas hay varias veces que van muy lag disparamos y el damague informa como si si pero no bajamos eso es muy normal ademas el tenia el ping alto como muchas personas en el servidor, ADEMAS se nota que no es LA porque el al ver que esta bugueado se intenta ir de la zona como se ve al final del video@Roberto_Lechuga primera vez que lo reportan por eso
saludos que descansen
-
@Roberto_Lechuga Alv me inundaste la casa de tanto llorar
-
mira bro hay esta muy claro que en el video estaba lag de paso que me fui de la zona porque estaba LAG , ya todo se lo
dejamos a los admin ATT:Paul_Murray ( TA TA TA POTENTE) -
@Miguel_Sal pasalo para solo saber y retiro el reporte
-
Yo lo que veo es el internet de venezuela que tiene Paul.
-
Siempre miren su ID, porque se ve su Lag, ante de reportar /ID y miren su Lag
-
Reportan por todo, sabiendo que iba lag y de que no cuenta los tiros que cagada -1
-
@Jhon_Montenegro mi duda es ¿sabes que es ir LAG ? porque ahi iba lag gilaso
-
@Roberto_Lechuga bueno, si sos tan hater sabes que es LAG ? sabes que es HH? ¿no te das cuenta de que iba LAG? ¿te cuesta mirar el video y darte cuenta de que estaba lag ? vete tu del SV, lo unico que haces es llorar amigo, todos vienen al sv a divertirse y pasar el rato con sus amigos, tu a llorar.
-
@Miguel_Sal no, es segunda pero en la otra igual se ve el lag ajajsjas
-
@Daniel_Muller AAAAAA AVECES ROLEA PARA RELLENARSE EL CHALE igual que JOSUE RODRIGue
-
@Angel_Murray tons pa que juegan con lag? luego ellos nos matan a nosotros y allí si dicen que no tenia lag
-
@Pedro_Ortiz descarga lo de cambiar la Ip eso me funciono y me va a 111 el ping