Reporte NVVPJ David Silva | Miguel Sal
-
Denunciante: Alexandra S.
Denunciado: David_Silva | Miguel_Sal
Motivo de la denuncia: NVVPJ
Pruebas: Click Click
Comentarios: Amigos, ustedes estaban dentro de una casa, que les costaba quedarse dentro si ven a un monton de negros fuera de esta, pero no intenta querer defender siendo 1 o 2, pero no pueden y mueren en el intento. -
En este reporte, en ambas pruebas se puede notar el CC/MG que comete el usuario Gian_Shawn y pues al reporte no veo que el usuario les haya disparado a ustedes o haya atacado a alguno de su banda, no veo el NVVPJ, claramente se vé como sale, más no se vé que el usuario incie "duelo" entre ustedes por cierto... Están en HQ de Latin King, se aprecia claramente como cometen IHQ
-
@Jake_Barrios dijo en Reporte NVVPJ David Silva | Miguel Sal:
En este reporte, en ambas pruebas se puede notar el CC/MG que comete el usuario Gian_Shawn y pues al reporte no veo que el usuario les haya disparado a ustedes o haya atacado a alguno de su banda, no veo el NVVPJ, claramente se vé como sale, más no se vé que el usuario incie "duelo" entre ustedes por cierto... Están en HQ de Latin King, se aprecia claramente como cometen IHQ
A mi parecer con el simple echo de salir de su vivienda SABIENDO que tienen una banda enemiga afuera armada es NVVPJ y PG, ya que ni cagando haces eso en la vida real.
-
@Alejandrito_Geracci dijo en Reporte NVVPJ David Silva | Miguel Sal:
@Jake_Barrios dijo en Reporte NVVPJ David Silva | Miguel Sal:
A mi parecer con el simple echo de salir de su vivienda SABIENDO que tienen una banda enemiga afuera armada es NVVPJ y PG, ya que ni cagando haces eso en la vida real.
En caso que el reporte sea aceptado, se tomará en cuenta que el "monton de negros"estaba esperando que saliera para hacerle SpawnKill, me informaron que al salir, eso fue lo primero que hicieron, a que me refiero con SpawnKill? pues, al salir de un interior, el timer tiene como minimo 4 segundos para que se cargue los objetos y texturas del GTA y demás...
Saludos.
-
Pruebas insuficientes.