Sugerencias varias.
-
Haré unas cuantas sugerencias que en mi poca estadía en el servidor, hacen bastante falta.
- Así como la posibilidad de cachear a alguien, poder /quitar(le) las armas a un usuario cuando esté abatido, para evitar la evasión de rol y demás.
- Al ser abatido, imposibilitar el uso del comando /morir en un tiempo aproximado de 40s o 1m.
- Capacidad de guardar consumibles en los armarios, o la creación de un armario de solo consumibles (/gaveta)
- Reducción del tiempo de combate a 30s o 1m.
-
la primera sugerencia [paraque si ya esta el /cachear para las bandas y para los policias -/revisar
segunda sugerencia esa si me gusto pero que tal si te mueres de ambre ? o sed ? si estas afk la sed y el ambre bajan igualtersera sugerensia :eso de guarda comida estaria bueno y ponerle una fecha de cadusidad/vensimiento pero en la heladera de tu casa eso me gustaria le daria mas rol ala cosa
cuarta sugerencia :si la verdad estaria muy bueno que le vajen el tiempo al modo combate
-
1er sugerencia: Yo hice una sugerencia con respecto al comando /cachear para que mostrara todo lo que portaba el sujeto abatido, pero creo que el comando /quitar generaría mas anti todavía del que ya hay
2da sugerencia: totalmente de acuerdo
3ra sugerencia: pensé que eso ya se podía
4ta sugerencia: totalmente de acuerdo -
Lo de poder requisar las armas sin que el abatido te las tenga que dar, ya lo han propuesto varias veces, pero lo han rechazado.