[PG + AR] Carl_Cranel
-
Nombre completo del reportado: Carl_Cranel
Jugador que emite la queja: Stiven_Scruggs
Fecha del suceso: 12:23 15-12-2020Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/gallery/Ktyw0i6
Comentarios:A ver primero mucho gusto espero que esten teniendo un dia maravilloso no como yo.. pero bueno, lo que paso es que yo recien me iba conectando y estaba en jail por 40s mas cuando sali de jail me dirijo a mecanico y estaban estos 3 sapd en el piso, antes de pasar de largo veo un brillo azul asique me di cuenta de una que era un arma, fui me acerque y agarre la edc y me fui por la parte de atras de el estacionamiento de sapd CUESTION que antes de saltar por el muro carl se pone a mirarme y derrepente FUAA MAGIA 3C GRATIS TONTO DE RECONTRAMIL MRD volvi le dije /b ss crack y me volvi a ir, SI es verdad coji la edc pero no me puede colocar cargos ese tonto de ewgbfefEJLGBugb que rabia amigo tonto de mrd ya tiene como 4 reportes de lo mismo y tambien me lo hizo cuando estaba con mi amigo el tomas y el tonto siempre hace eso de poner cargos cuando eta abatido le duele parece, :3 bueno eso no es lo mas claro del mundo pero me paso ami y por eso lo reporto si no porque hacerlo?.
-
Hace 5 minutos estabas escibiendo este reporte.
Coloca la fecha y hora exacta
-
-
Eso es verdad a mi me paso lo mismo pero como yo soy tan tonto no reporto.,+1
-
@Tomas_Sobarzo estaba pasando y vi al carl y habia una edc y la agarre y por eso me puso lo cargos xd
-
@Stiven_Scruggs te habrá puesto los cargos por que no podes entrar al estacionamiento de sapd
-
+1 ese gordo gil no lo soporto
-
@Elian_Ortega abatido?...
-
@Carl_Cranel y porq me pones lo cargos? si no puedes hacer eso
-
@Carl_Cranel si te mataron y que ? ami que me importa yo te estoy reportando por ponerme cargos abatido.
-
@Carl_Cranel si ya me sancionaron por eso
-
si te mato adri o yared o la concha de tu chupetona madre ami q me importa porq me pones cargos abatido osea wtf alto pg y ya lo has echo muchas veces antes
-
antes tony moon te veia haciendo eso y te echaba cagando al free fire
-
Reporte Rechazado
Las pruebas no son claras y si te dio 3 cargos es por portación de armas.
Además se te va a dar jail por NRE, ¿En que pensabas al escapar de la policía entrando al estacionamiento de la central de LSPD? Agradece que voy a ser flexible con el IHQ, saludos!