SUGERENCIA PARA EL SERVER
-
-1 a todo man, en especial lo ultimo, como haces para guardar un auto con un comando de la nada??
perdon, pero no me gusta -
1-lo de iniciar conquista y que te ponga 3 cargos mal,te explico,puede pasar un jugador por la zona y si ven que hay personas que se están disparando puede llamar la policía para así la policía llegue al lugar,eso es lo haria cualquier seré humano en la vida real.Otra cosa en la vida real donde viste que la policía viene tan rápido en un lugar de tiroteo sin que nadie llame a la policía,y aparte la policía no es mago para saber dónde es exactamente el tiroteo sin que ninguna persona llame al 911 y decir el lugar de los hechos.¿Entendes lo que te quiero decir?
2-lo de disparar y moverte no está en el server,osea lo que yo te quiero decir es que mientras estás disparando te puedas mover para los costado.
Acá bajo te dejo un video de lo que te estoy tratando de explicar y te vas a dar cuenta que en el server no está.3-Y lo de /misutos está bueno ya que podés guardar el auto cuando quieras sin necesidad de ir a ningún garaje
Fíjate en el minuto 2:05 lo que te explico y fíjate que en el server no podés hacer eso
-
@Jordan_Sierra viste el vídeo? En el vídeo está lo que estoy tratando de decir
-
La 1ra suena algo razonable
La 2da no es nada razonable, razon: se supone que las bandas crean muchos disturbios en la zona, la gente hablaria al 911 y reportaria
Las otras no quedan en un SV rol -
@Tahi_Garcia
Mira te explico esto es un server roleplay y aparte la policía tiene que patrullar todas las zonas y tiene que ver dónde hay disturbio y en donde no,segundo la policía por arte de magia cómo sabe el lugar de los tireos si nadie llamo al 911 y decir dónde son los hechos,ahora sería muy distinto si una persona llama al 911 para decir el lugar de los hechos,o sino sería muy fácil para los policía saber dónde hay tiroteo.Ni en la vida real los policía saben el lugar de los hechos sin que nadie llamará al 911.Acordate que esto es un server roleplay imitando a la vida real.
-
@Adam_Hernandez Cómo te dije esto es un server roleplay imitando a la vida real.Como te dije Ni en la vida real los policía saben el lugar de los hechos sin que ninguna persona llama al 911 para decirle el lugar de los hechos.Otra cosa me hablas de bot y eso en la vida real no hay y como te dije es roleplay imitando la vida real.Y si la policía te quiere poner cargos lo tiene que hacer cuando hay un jugador en el suelo o sea herido y después cuando termine la conquista llevarlo a la cárcel ahí si sería más razonable en poner cargos y no mágicamente sin ningún policía en la conquista.Otra cosa si un policía está abatido no te puede poner cargos ya que el policía está inconsiente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Adam_Hernandez Primero esto es un server roleplay imitando a la vida real y la policía en la vida real anda patrullando para ver dónde hay casos y en donde no,ellos mágicamente no saben dónde hay casos o no,por eso patrullan.Esto no es para que las bandas estén mejor con la policía lo contrario es para que haya más rol.y esto no es un caos si la policía sabe rolear.Otra cosa cómo está el server ahora está desequilibribado más para la banda que para los polí, porque la policía ya sabe dónde está la conquista,o sino sería muy fácil para los policía y para eso está el rol para patrullar cada zona y fijarse donde hay caos y en donde no
-
@Tahi_Garcia dijo en SUGERENCIA PARA EL SERVER:
La 1ra suena algo razonable
La 2da no es nada razonable, razon: se supone que las bandas crean muchos disturbios en la zona, la gente hablaria al 911 y reportaria
Las otras no quedan en un SV rolJAJAJAJAJJA SI PUSISTE LA FIRMA XD
-
@Alejandra_Vazquez SI, quedó piola JAJAJAJ