DM+ZS+NRE
-
Nombre completo del reportado: [xhateo_xiao, sua_ xuan_xhigan_xiao, xhuala_xiao]
- Jugador que emite la queja: [Franco_ortega y Elian_ortega]
- Fecha del suceso: [hace unos minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/KXc611J]
- Comentarios: [primero empezo xhateo en meca haciendo dm en zs a con su uniforme puesto a Elian, luego le roba la moto, esperamos un rato y vamos a buscar la moto que se econtraba camino a agri, ahi estaban bastante de ellos y nos empezaron a disparar y golpear sin ningun tipo de rol ni razon luego de esto volvieron a robarnos la moto y se fueron. y por iocc nos dijieron que no les mnportaba el rol que nos lo pasemos por los huevos. no es la primera vez que juegan asi y la vedad es alta paja jugar asi ]
-
Clarisimo +-1
-
no entiendo nada de tu reporte -1
-
Disculpe señor, yo no veo el DM de mi parte, me parece un poco disléxico de su parte que no sepa leer bien los nombres, cómo dije, no hay pruebas del DM q no cometí , vuelva a la primera y aprenda a leer señor ciudadano, me retiro, un placer.
-
@Xhateo_Xiao cerra la cola se ve claro, no sabes ni lo que es dm encima jajajaja
-
La verdad -1, https://imgur.com/gallery/jWGU6DF , la sancion esta aca. IOOC
-
@Elian_Ortega @Elian_Ortega DM, asesinar sin razon, me parece q el q no sabe q es DM aca sos vos, ya q en ningun momento lo cometi, y si lo hubiera cometido, no serias capaz de sacar una SS bien, me retiro, /llorar
-
@Xhateo_Xiao jajajajajajaaj che sabes lo que es iooc
-
@Elian_Ortega Insultar fuera de rol, parece que te tengo q explicar lo que acabas de hacer, espero q disfrutes tu sancion en jail por IOOC, despues me avisas como te fue
-
@Xhateo_Xiao ysi iooc es insultar fuera de rol jajjaajaj por eso lo hice así, el dm se ve claramente como golpeas a mi amigo sin ninguna razón ni rol
-
@Elian_Ortega No se ve como lo golpeo en realidad, yo corro asi, es para ir mas rapido, pruebalo
-
El usuarios Xhigan sera sancionado por DM en ZS.
Sua sera sancionado por DM + NRE.