[NRR2] Xhigan_Xiao
-
como se rolea reparacion? osea con que comandos o como?
-
Se puede ver claramente como el usuario es nivel bajo y no pudo leer las nuevas reglas, ademas de la dislexia del reportador al poner xhingan al ser xhigan -1
-
@Xhowen_Xiao un simp.
-
@Xhowen_Xiao dijo en [NRR2] Xhingan_Xiao:
Se puede ver claramente como el usuario es nivel bajo y no pudo leer las nuevas reglas, ademas de la dislexia del reportador al poner xhingan al ser xhigan -1
en ese momento eramos 4 o 5 mecanicos y cada uno roleando la verdad no puedo creer que el no vea el rol de cada uno de los que se esfuerzan
-
pero no ves que no roleo amigo, no roleo, se va jail, me da igual
-
dislexia? donde ves una falta de escritura en su nombre, la verdad me sorprende que no leas su nombre bien...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
solo pido la ayiuda de un acdmin porq nose muy bien cmo es el tma de esos grandes roles
-
@Xhigan_Xiao dijo en [NRR2] Xhingan_Xiao:
solo pido la ayiuda de un acdmin porq nose muy bien cmo es el tma de esos grandes roles
preguntale estando en la carcel
-
Al hacerte notar el error lo cambiaste, que te hace mas dislexico por no darte cuenta antes, ademas de ser todos niveles bajos haciendo un reporte formal en un foro por el simple echo de no rolear una reparacion, en todo caso deberias reportarlo por los 12 niños que secuestro anoche.
-
@Xhigan_Xiao dijo en [NRR2] Xhigan_Xiao:
no es un gran rol ya que puedes pedir ayuda a los mecanicos en la zona. Por favor pido un poco de respeto para los que se esfuerzan cada dia reparando autos.
-
@Xhowen_Xiao dijo en [NRR2] Xhigan_Xiao:
Al hacerte notar el error lo cambiaste, que te hace mas dislexico por no darte cuenta antes, ademas de ser todos niveles bajos haciendo un reporte formal en un foro por el simple echo de no rolear una reparacion, en todo caso deberias reportarlo por los 12 niños que secuestro anoche.
No me encontraba presente en ese secuestro, yo la verdad no veo una falta pero bueno cosa de cada uno
-
@Xhowen_Xiao Lo de los 12 niños lo veo normal, no entiendo como no puede rolear una reparación siendo mas de level 5 la verdad, es una verdadera FALTA DE RESPETO a esta hermosa comunidad rolera de super rp, el reporte esta claro quieras o no admitirlo.
-
Me parece que esta gente no entiende que pueden investigar como funciona el trabajo y por eso quiero que le den a esta persona un jail justo y que los demás jugadores entiendan como funciona +1
-
El usuario sera sancionado por NRR2.