MG2+CC+IOOC(alejoo herrera,richard montes)
-
- Nombre del reportado: [alejoo herrera,richard montes]
- Jugador que emite la queja: [sebastian calderon]
- Fecha del suceso: [8/12/20]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [[10:04:58] ID: 7 | Alejoo Herrera: (( podes vender arma ))
[10:05:01] ID: 7 | Alejoo Herrera: (( rey ))
[10:05:08] ID: 7 | Alejoo Herrera: (( alta rata sos amigo ))
[10:05:09] ID: 51 | Sebastian Calderon: (( mira ))
[10:05:13] Screenshot Taken - sa-mp-377.png
[10:05:45] ID: 7 | Alejoo Herrera: (( fue muy de rata eso ))
[10:05:53] {fce679}[Dudas] {d1d1d1}Raul Gomez (33) [Nivel 12]: la amrihuana es ilegal?
[10:06:01] {fce679}[Dudas] {d1d1d1}Yared Arcentales (20) [Nivel 18]: @33; Si
[10:06:04] ** [Radio] (( Carl Cranel: necesito aydua? ))]
- Comentarios: [.] -
hola disculpa pero vos podes entrar el server me parece que se callo
-
+1, te querian sacar el arma xddd
-
yo veo el CC de richard y lo tonto que son capaz no se les quite +1
-
Empezamos con el reporte chicos.
MG2; No se ve nada de hay, solo intentamos Sacarte el Arma, pensamos que se podía, aparte somos lvl bajos, como sabremos si se puede o no? Un amigo nos dijo que si.
CC; El CC contaría si la persona que lo hace lo hace 2 veces confundiendo canales, una vez no ya que me confundí ahí, y en vez de poner /b mande el mansaje así nomas.
IOOC; No se si decirte Rata seria como Insulto, se te sentís identificado bueno, no es mi problema.
Gracias.
Attm; Richard Montes. -
Hey ese soy yo preguntando en dudas
-
@Sebastian_Calderon jajaja cada vez que veo algo asi solo me hace recordar al agustin_tito. +1
-
JAJAJAJA no me importa xd este reporte, ¿que paso?, ¿cuando me van a jailear por eso?, por eso es una paja reportar por FORO, porque tardan como 1 semana en jailear, Ya me e comida mas de 600 minutos en otro servidor xd, me la aguanto yo pa, aguante no reportar en foro y leer las pelotudeces que dicen JAAJAJ
-
@Jordan_Sierra JAJAJAJA LA MEJOR RESPUESTA XDD
-
LOS USUARIOS SERAN SANCIONADOS.