DM + NRE Kevin_Martinez
-
Nombre completo del reportado: Kevin_Martinez
- Jugador que emite la queja: Alex_Cranel
- Fecha del suceso: Hace 5 minutitos 8/12/20
- Evidencias (imágenes / vídeos): [url=https://ibb.co/RCS8hL8][img]https://i.ibb.co/Xz4HymH/sa-mp-665.png[/img][/url]
- Comentarios: Puss hiba corriendo y me empieza a disparar pq si y sin rolear arma
-
Pasaste cuando estaba en duelo con otro jugador Yared y Jhon_Alonso que son banda rival ya habia roleado y pasaste unos segundos despues no habia necesidad de rolear 2 veces
-
Se nota que subiste bastante el chat
-
ademas de que estabas muy alejado la radio de rol no te llega
-
si subi porque el rol ya estaba hecho con los chavones que vinieron a atacarme justo vos apareciste
-
Lo tuviste que hacer cuando me viste porque yo que hiba a saber que ya lo tenias hecho?
-
estamos en mn no hay nadie de entorno tampoco habia que rolear con ver tu chaleco se nota que sos banda rival y si rolee incluso viste cuando mate a jhon alonso y yared con matias_martines en todo caso vos estarias haciendo nvvpj porque nos vistes armados y en duelo e igual te plantaste
re
-
tienes pruebas de que yo estuve ahí mirando? y yo que hiba a saber que estabas armado? tenias dk ni te la podia ver y derepente cuando me doy cuenta me empiezas a disparar
-
no las tengo pero intentaste entrar mas adentro para conseguir un arma
-
@Kevin_Martines Pa que buscare arma? si tengo muchas y tengo dinero pa comprar, solo lo dices para no perjudicarte tu
-
@Kevin_Martines oye en tu imagen sale que son las 10:35 y en la hora del oleo son las 12:15 que mrd hermano paso un dia completo en gta despues de ese roleo eres tontisimo.
-
@Kevin_Martines y entonces esa imagen? que paso te jodiste solo ajsjasjas @Alex_Cranel se ve claro +1 ojala lo sancionen por dm nre y tonto
-
@Alex_Cranel se ve claro en el tiempo del rol y lo que paso, el rol lo hiciste prácticamente un dia jajaja y eso ya no es valido.
-
@Jordan_Sierra dou
-
@Alex_Cranel si
-
Jajaj re vivido encima nunca atendieron el reporte Xd s