FCD95F77-1859-42BD-A9ED-C6B5CB54FF2E.jpeg Matías Martinez será sancionado por IOOC+FLOOD y a thiago Casimiro también será sancionado por IOOC. Cierro tema
Me reportas por supuestamente ponerte cargos abatido y en tu propia captura se ve que estoy parado ._., no es PG, tampoco es NVVPJ (Y lo hablé con un admin para certificarlo cuando me amenazaste de reporte), sobre si me quedé parado, te informo que me puse en la esquina para cubrirme a escribir y cuando estaba escribiendo llegaron los dos y me cayeron, seamos más serios.
Nadie tumba a nadie por envidia, eso de los graffitis lleva tiempo hablandose que no se pueden poner de esa manera, es bueno que alguien lo haya reportado. Lo tendré en cuenta y @Jhony_Sierra Dile a tú banda que esta es 1 de 3 advertencias por poner los graffitis mal. Cierro el tema.
Acabo de corregir tu reporte, te invito a que mires como puse todo asi ya estas al tanto de como hacer un reporte de manera correcta respetando el respectivo titulo y formato.
alt text
En la imagen no se ve a Jordan disparando, por ende no puedo aceptártelo por NVVPJ por estar 4vs1 y tampoco puedo aceptarlo por NRA
Reporte aceptado.
El jugador Alex Capone será sancionado por CK.
Johendry Mayers no será sancionado porque en la primera y segunda imagen que adjuntaste no se le ve haciendo nada, y si en verdad hizo algo, sin pruebas gráficas no puedo hacer nada.
reporte-rechazado.png Para la próxima, trata de sacar más SS porque ahí, sólo se ve al reportado parado al lado contrario de donde estás tú, y no sé ve que te esté disparando, por lo cuál, queda rechazado. Por parte tuya, veo CC así que se te jaileará por eso.
1- La sanción de IHQ esta bien dada, te explico. Su rol entorno en la comisaria y fuera comisaria, su rol entorno esta con policía, y dice tu somos 6 y ellos tres, ¿Pero que rol mostrais? ninguno.
2- NVVPJ esta bien dada, motivo. Tu personaje "que seguro ni lo tiene interpretado" No hará esta estupidez de entrar un lugar lleno de policias armado, el único que podría hacer IHQ es el militar haciendo un golpe de estado.
reporte-rechazado.png