- Nombre completo del reportado: Facundo_Rivera
- Jugador que emite la queja: manogelio_Ramirez
- Fecha del suceso: hace 5 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/N4bdkOp
- Comentarios: En la foto se ve como me empieza a disparar con un arma larga en ZS espero que hagan algo o se me cae un testiculo (xd)
Mejores publicaciones hechas por Ian_Saenz
-
DM en ZS
-
AYUDA
AYUDA ALGUN STAFF AFUERA DEL MERCADO NEGRO HAY 1 PERSONA QUE ME ESTA DISPARANDO PERO PAUSEE EL JUEGO PARA QUE NO ME MATE AYUDA PORFAVOR
-
RE: DM en ZS
@Carlo_Vale dijo en DM en ZS:
Reporte en revision
No se ven las fotos en el enlace, Tenes 12 horas para volver a subirlo.
a shuparla no tengo otra captura si no te gusta es discriminacion a las pc de carton asi que me siento ofendido con tu falta de humildad si lo acercas se nota el nombre si no lo ves te pago el oculista
-
RE: Postulaciones para ayudantes.
PREGUNTAS BASICAS.
•Nombre IC: Santiago_Alles
•Nivel: 17
•Nacionalidad: Argentina papa
•Edad OOC: 15
Tiempo en SA-MP: casi 2 años y en el server 1PRUEBAS.
1-
¿Qué es ADI? Explaye acá un claro ejemplo: Abusar De un Interior ej: estar a tiros con alguien y meterte a un negocio cercano para que no te mate
¿Qué es EJ? Explaye acá un claro ejemplo: Evadir Jail ej: que te jaileen por dm zs y hacer mud intencional para recibir una sancion menor
¿Qué es MK2 Explaye acá un claro ejemplo:Multiples Kill matar a alguien varias veces de seguidas ej: te encuentras a Felipe_Gomez y te lo matas en mn, luego te lo encuentras en vias del tren y lo matas, y asi sucesivamente
¿Qué es BBH? Explaye acá un claro ejemplo: Bike Bunny Hop por ejemplo Robin_Gonzales agarra una bici para saltar y trepar un edificio
¿Qué es NA? Explaye acá un claro ejemplo: Noob Abuse abusar de los nuevos ej: encontrarte un nivel uno robarle y luego matarle
¿Qué es HK? Explaye acá un claro ejemplo: HelicopterKIll matar con las hélices de un helicoptero ej: vas a agricultor, bajas con el helicoptero y matas con las helices a las personas
¿Qué es AA2? Explaye acá un claro ejemplo: Abusar De Animaciones ej: estas en carcel y pones /Dormir en una esquina para q no te vean ni te disparen
¿Qué es AA? Explaye acá un claro ejemplo: Admin Abuse abusar de los comandos de admin ej: una persona va en su auto y le haces tp a zonas random para molestarlo o otro ejemplo jailear sin sentido a las personas
¿Qué es ZZ? Explaye acá un claro ejemplo: el mítico Zig Zag ej: correr en zig zag para esquivar las balas
¿Qué es TK? Explaye acá un claro ejemplo: Team Kill matar a alguien de tu facción ej: llamas a un compañero de facción y lo matas
2-
Según tu criterio que falta cometió este usuario?
https://youtu.be/nznAg1BaDGY
-Se ve NRR, NRA, NRE ya que no rolea reconocimiento, arma ni entorno, luego CC por el /g ezzzzz si, despues SK ya que fue a matarla en hospital cuando reaparecio y por ultimo DM ZS por matarla en el hospital3- En el dado caso de que Snoop_Knight este disparándole a Nahu_termidor y este tome una bicicleta para subirse a un lugar imposible de acceder a pie. ¿Qué falta estaría cometiendo Nahu_termidor?
- PG ya que esta haciendo algo imposible de hacer en la vida real
TERMINOS Y CONDICIONES.
1- ¿Aceptas de que si eres culpable de un caso de AA serás expulsado del rango y baneado permanentemente de el server?
Aceptooo B)2- ¿Aceptas no pedir rango administrativo y ganártelo por tu esfuerzo y dedicación puesto en el?
Claramente
3- ¿Aceptas pasar mayor tiempo administrando que roleando?
Si, ahora q me paso lo q me paso me da igual no rjugar tanto y administrar mas
4-¿Aceptas atender reportes IC y ser constante en foro al subir de rango?
Si, acepto
5-¿Aceptas respetar a los usuarios y a los miembros de staff?
Acepto - PG ya que esta haciendo algo imposible de hacer en la vida real
Latest posts made by Ian_Saenz
-
ahora si xd
Nombre completo del reportado:Ryder Fauxer
- Jugador que emite la queja: Ian Saenz
- Fecha del suceso: hace un ratito
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/a/1jKmLWG
- Comentarios: NRR NRA NRE DM ZS
-
RE: DM ZS + RK + CC [Lauren Dalton]
@Lauren_Dalton grandeeeeeee idola Lauren
-
Un reporte mas
- Nombre completo del reportado: Sebastian Vignolo
- Jugador que emite la queja: Santiago_Alles
- Fecha del suceso: Hace un rato
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/hJ3jKF8
- Comentarios: Llego a meca con m4 y empezo a disparar a todos sin rolear entorno reconocimiento ni arma y encima lo hizo en zs! quisiera agregar q tape algunos mensajes del chat porque son de la radio y son cosas privadas jaja pero se ve el nombre de quien lo manda
-
RE: Postulaciones para ayudantes.
PREGUNTAS BASICAS.
•Nombre IC: Santiago_Alles
•Nivel: 17
•Nacionalidad: Argentina papa
•Edad OOC: 15
Tiempo en SA-MP: casi 2 años y en el server 1PRUEBAS.
1-
¿Qué es ADI? Explaye acá un claro ejemplo: Abusar De un Interior ej: estar a tiros con alguien y meterte a un negocio cercano para que no te mate
¿Qué es EJ? Explaye acá un claro ejemplo: Evadir Jail ej: que te jaileen por dm zs y hacer mud intencional para recibir una sancion menor
¿Qué es MK2 Explaye acá un claro ejemplo:Multiples Kill matar a alguien varias veces de seguidas ej: te encuentras a Felipe_Gomez y te lo matas en mn, luego te lo encuentras en vias del tren y lo matas, y asi sucesivamente
¿Qué es BBH? Explaye acá un claro ejemplo: Bike Bunny Hop por ejemplo Robin_Gonzales agarra una bici para saltar y trepar un edificio
¿Qué es NA? Explaye acá un claro ejemplo: Noob Abuse abusar de los nuevos ej: encontrarte un nivel uno robarle y luego matarle
¿Qué es HK? Explaye acá un claro ejemplo: HelicopterKIll matar con las hélices de un helicoptero ej: vas a agricultor, bajas con el helicoptero y matas con las helices a las personas
¿Qué es AA2? Explaye acá un claro ejemplo: Abusar De Animaciones ej: estas en carcel y pones /Dormir en una esquina para q no te vean ni te disparen
¿Qué es AA? Explaye acá un claro ejemplo: Admin Abuse abusar de los comandos de admin ej: una persona va en su auto y le haces tp a zonas random para molestarlo o otro ejemplo jailear sin sentido a las personas
¿Qué es ZZ? Explaye acá un claro ejemplo: el mítico Zig Zag ej: correr en zig zag para esquivar las balas
¿Qué es TK? Explaye acá un claro ejemplo: Team Kill matar a alguien de tu facción ej: llamas a un compañero de facción y lo matas
2-
Según tu criterio que falta cometió este usuario?
https://youtu.be/nznAg1BaDGY
-Se ve NRR, NRA, NRE ya que no rolea reconocimiento, arma ni entorno, luego CC por el /g ezzzzz si, despues SK ya que fue a matarla en hospital cuando reaparecio y por ultimo DM ZS por matarla en el hospital3- En el dado caso de que Snoop_Knight este disparándole a Nahu_termidor y este tome una bicicleta para subirse a un lugar imposible de acceder a pie. ¿Qué falta estaría cometiendo Nahu_termidor?
- PG ya que esta haciendo algo imposible de hacer en la vida real
TERMINOS Y CONDICIONES.
1- ¿Aceptas de que si eres culpable de un caso de AA serás expulsado del rango y baneado permanentemente de el server?
Aceptooo B)2- ¿Aceptas no pedir rango administrativo y ganártelo por tu esfuerzo y dedicación puesto en el?
Claramente
3- ¿Aceptas pasar mayor tiempo administrando que roleando?
Si, ahora q me paso lo q me paso me da igual no rjugar tanto y administrar mas
4-¿Aceptas atender reportes IC y ser constante en foro al subir de rango?
Si, acepto
5-¿Aceptas respetar a los usuarios y a los miembros de staff?
Acepto - PG ya que esta haciendo algo imposible de hacer en la vida real
-
Reporte Romero_Gabriel (51)
- Nombre completo del reportado: Romero_Gabriel
- Jugador que emite la queja: Santiago_Alles
- Fecha del suceso: Hace unos 20 minutos mas o menos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/WNTNKPCU1UY
- Comentarios: El mecanico tiro un auto re ar pero no lo grabe y despues me echa la culpa y el chabon este saca una dk y me caga a tiros
-
RE: [Policia AR] nombre desconocido.
@Angel_Murray tengo una foto del nombre y la vestimenta te sirve?
-
RE: [Policia AR] nombre desconocido.
@Angel_Murray era cristian algo y era un cadete
-
RE: TABIEN
@Esteban_Scruggs dijo en TABIEN:
Ja ja ja Don comedia x2
porque don comedia?? tipo me echan de sapd y para desquitarme digo eso no veo lo don comedia