- Nombre del reportado: Nahuel_Acosta
- Jugador que emite la queja: Richard_Montes
- Fecha del suceso: 6/12/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/MEsG3sd
- Comentarios: Pues empecemos este Reporte.
Primero: estábamos en MN, cuando de repente un chabón con DK nos dispara y lo empezamos a matar, nos mata a los 3, y cuando estábamos afuera de MN, viene y nos mata de Vuelta, nos Jailea por RK, cuando el nos Disparo Primero, y tengo 3 testigos ya que hay no saque SS, luego me Jailea, le dijo que el nos Disparo Primero, me saca el jail y me lo vuelve a poner. Aparte de que Jailea a un MOD ya que parece que no sabe poner números.
Segundo: Jailea mal a mi compañero Alejo, por ER, y el cuando lo Mataron dropeo la 9mm y lo intentan Cachear pero no tenia nada, osea como seria ER si ya dropeo la 9mm.
Tercero: Despues, este Operador, hace MG, ya que Alejo le dice, por que nos disparaban siempre cuando nos veían, y este Operador dice: "Por que fuiste Traidor de su Banda", una pregunta ahora, ¿Como saben que es el si se cambio de Skin y todo?, aparte ¿Como sabe este Operador de que estaba en su banda? Por que es CLARO que el es uno de esa Banda en otras de sus Cuentas y7 los Beneficia diciéndoles donde están ETC, osea todo un Corrupto, aparte ya hay otro reporte hacia el.
Cuarto: Por lo que se yo, el Flood como dice en Foro es "Llenar el Chatlog" del mismo mensaje, cuando yo solo lo digo 3 veces y serian 4 creo, y pues me Jailea por Flood.
Quinto: Solo le dije "Te duele la Cola" y eso no es un Insulto, osea Insulto es como Discriminar a Alguien y eso como que no seria un Insulto, pues me jailea por AIOOC.
Sexto: Le digo Corrupto, y se Pica, y pues me BANEA 3 días por decirle Corrupto, aparte de que Banea a otra Persona totalmente Inocente, osea que Banea por Banear, osea todo un Corrupto.
Una pregunta para el Admin, si ven que esta Persona tiene Reportes, que es por AA, y tiene otra cuenta, y beneficia a los Shawn, por que no hacen nada, se nota mucho el AA de este sujeto.
Me retiro.