Bueno si yo agregaría algo al GM seria poder comprar un Maletero en el Super Tuning para cualquier Moto ya que en la Vida Real existen, Le pondría como mínimo 3 [Slot]
Mejores publicaciones hechas por Matias_Vergara
-
[Sugerencia] Maletero.
Latest posts made by Matias_Vergara
-
[Sugerencia] Maletero.
Bueno si yo agregaría algo al GM seria poder comprar un Maletero en el Super Tuning para cualquier Moto ya que en la Vida Real existen, Le pondría como mínimo 3 [Slot]
-
Quiero saber como ser ADMIN
Buenas noches, tardes etc..
Quiera ser Admin en el server de Freeroam Por el motivo que Cada vez que entro No veo a ningún Admin conectado y encuentro Hackers que usa todo tipo de Celos Ejem: (Aimbot, Car Fly, Vida Infinita, Super Speed, Etc), Gracias. -
Ban por Aimbot
Yo se que tengo el aim descargado y en el gta, Admito que la ultima vez que lo use fue antes de febrero en un server de Freeroam pero en el server de RolePlay no lo use y tampoco lo usare, En mi pc tengo como 5 carpetas de Gta todos con mods Para el Gta Y Samp: la ultima carpeta que me cree Fue para jugar al Server Roleplay sin mods Pero al final me descargue un pack de animaciones y eso.
Quería decir que lo entiendan, no use celos que den ventajas para jugar al server Role-Play, Por si no me desbanean quería compartir estos Momentos