- Nombre del reportado: [Milton_Cortez]
- Jugador que emite la queja: [Aaron_Olmos]
- Fecha del suceso: [16/12/2020 02:10 PM]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Mecanico armado y amenazando en ZS sin motivo y sin rol]
Aaron_Baneado
@Aaron_Baneado
La vida de un comediante es dificil en muchos aspectos, arriesgamos mucho y no tenemos sobre aquellos que ofrecen su crítica y su servicio a nuestro chiste.
Soportamos las críticas negativas u aburridas de leer, pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas cualquier chiste tiene mas significado que lo que deja ver nuestra comedia. Pero en ocasiones el comediante si se arriega cada vez que descubre un chiste nuevo, el mundo suele ser cruel con el nuevo talento las nuevas comedia, lo nuevo en chiste,nescesitamos comediantes.
Anoche experimente algo nuevo; una extraordinaria comedia de un crítico singular e inesperado. Decir solo que su critica y su creador han desafiado mis chistes sobre la buena comedia, subestimaria la realidad; me han tocado en lo mas profundo. En el pasado jamas oculte mi desden por el famoso lema del comediante: Cualquiera puede irse a la mierda. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad;,
Mejores publicaciones hechas por Aaron_Baneado
-
Mecanico armado
-
DM en ZS (banco LS y HP)
- Nombre del reportado: [Dave_Muller y Aristides_DaCherry]
- Fecha del suceso: [09/01/2021, 12:47]
- Evidencias (imágenes / vídeos):![]
- Comentarios: [yo iba a sacar dinero en el banco y dereprnte llegan los dos sugetos a matarme por que supuestamente no le pague algo y de la nada me mataron (no me deja poner las otras imagenes solo me deja una)]
Latest posts made by Aaron_Baneado
-
RE: Desban de cuenta
@Daniela
asta cuando voy a poder entrar en esa cuenta?
asta en Marzo?
o que? -
RE: Soka_Reyes: ------AA---- (Admin Abuse)
+1 yo estaba presente (iba conduciendo el carro)
el uso 4 lineas de rol para rolear que se sujeto y que tenia miedo
aparte los admins deben de mirar los roles que ase el sujeto antes de sancionar -
RE: AA + No saber que es AA (Siendo admin)
- 1 yo estaba alado de Sergio_Olmos (OOC),
aparte todos los admins deben saber que es AA al igual que todos las abreviaciones
- 1 yo estaba alado de Sergio_Olmos (OOC),
-
DM en ZS (banco LS y HP)
- Nombre del reportado: [Dave_Muller y Aristides_DaCherry]
- Fecha del suceso: [09/01/2021, 12:47]
- Evidencias (imágenes / vídeos):![]
- Comentarios: [yo iba a sacar dinero en el banco y dereprnte llegan los dos sugetos a matarme por que supuestamente no le pague algo y de la nada me mataron (no me deja poner las otras imagenes solo me deja una)] -
RE: POSIBLES CHEATS SERGIO OLMOS, ARON OLMOS
Yo no tengo nada que ver.
Aparte para que quisiera arriesgar una cuenta lvl14 no soy tan tonto -
RE: EL AIMBOT WEON ONDE TE SENTASTES
Recuerda que correr en sig zag es sancionable bro peor aún así + 1 por las pruebas claras