- Nombre completo del reportado: Adam_Hernandez
- Jugador que emite la queja: Layla_Wrightout
- Fecha del suceso: 22/11/2020 | 19:20 | Hora Argentina
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Llegaba a MN y atrás mio llega este SAPD (solo) y me pone 3 cargos, a lo que le digo que lo iba a reportar en foro, me pidió perdón y me saco los cargos diciendo que no sabia que sus compañeros se habían ido, que falta de comunicación.
Mejores publicaciones hechas por Jewsbury_Shixta
-
Adam_Hernandez [SAPD-NVVPJ]
Latest posts made by Jewsbury_Shixta
-
RE: Cbug nra nre nrr Jewsbury Shixta
yo tenia mi rol antes de que el llegara, xq ya lo habíamos matado anteriormente y volvió, no tengo pruebas no saque SS, volvió para grabarme la rata
-
RE: [Tekashi Nakamura] NRE, DM
Si empezaron a disparar, yo les respondí dejándolos por el suelo xd
-
Yo hice mi rol antes de entrar porque ya los habia visto, no saque SS que es diferente, me sancionaran, pero comieron piso en 2vs1 vayan a mimir hijos mios.
/llorar -
Ustedes comenzaron a dispararme, no es DM de mi parte ya que me defendí, ustedes me tiraron rol de reconocimiento y yo los cague a tiros, altos verdes son, les gusta matar, pero los matan y vienen a llorar.
-
RE: DM, NRE, NRA Tekashi_Nakamura
Yo no te mate, fue un sniper, por eso me salí corriendo también
-
RE: DM, NRE, NRA Nakashi_Nakamura
Yo no te mate, yo salí corriendo porque estaban snipeando.
las pruebas son insuficientes -
No tengo ni pruebas, pero si rolie, siempre roleo, pero como se ve en las imagenes no se alcanza a ver si lo hice o no, ademas el idiota de Owen me comenzo a disparar y tu igual, solo que comiste piso y por eso me reportas.
Admins hagan lo que tengan que hacer, pero ellos empezaron a disparar, se ve claro en su rol que ni bien me vieron tiraron el rol y empezo la batalla. -
Adam_Hernandez [SAPD-NVVPJ]
- Nombre completo del reportado: Adam_Hernandez
- Jugador que emite la queja: Layla_Wrightout
- Fecha del suceso: 22/11/2020 | 19:20 | Hora Argentina
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Llegaba a MN y atrás mio llega este SAPD (solo) y me pone 3 cargos, a lo que le digo que lo iba a reportar en foro, me pidió perdón y me saco los cargos diciendo que no sabia que sus compañeros se habían ido, que falta de comunicación.