como en menos de 5 segundos tiene toda la vida, re claro en AA
Mejores publicaciones hechas por Jhon_McGregor
-
RE: [Admin Abuse] Tommy Collins Esto si es AA .-.
-
sugerencia de velocímetro
Sugiero que cambien el velocímetro de los autos y motos, se ven muy raros los que estan, y en youtube hay muchos muy buenos que hasta marcan la gasolina
-
CK y lo niega Santiago S
- Nombre del reportado: [Santiago Skirnov]
- Jugador que emite la queja: [Jhon Montenegro]
- Fecha del suceso: [Hace 3 horas]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Iba a buscar un kit en el meca y cuando salgo me quedo en la puerta un rato y viene este man y me atropella y me deja pisado con su auto le digo CK y me dice que hiso nada de CK] -
luego se quejan de uno, pero ellos son peores, NRE NRR
- Nombre completo del reportado: [Xhites Xiao (ID 24 en ese momento) y Ricardo Muller (ID en ese momento)]
- Jugador que emite la queja: [Jhon Montenegro]
- Fecha del suceso: [10/01/2021 1:02 hora argentina]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Estabamos plantando en agricultor normal, cuando empiezan a dispararnos por detras y me matan con una escopeta recortada, luego veo que @Ricardo_Muller fue el que me mato sin rolear nada, luego estos 2 matan a mi compañero @Gastyy_Lucchesi y el me dice que tampoco le rolearon, pasaron unos minutos, volvi a gobierno a sacar el auto y buscar armas, vuelvo a agri a seguir plantando, viene angel murray armado a matarnos, y lo matamos ya que eramos 2vs1, luego de eso llega Xhites Xiao sin rolear nada y nos mata con una DK]
-
BA Yared Arcentales
- Nombre completo del reportado: Yared Arcentales
- Jugador que emite la queja: Jhon Montenegro
- Fecha del suceso: 25/02/2021 12:55 hora argentina
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/BbBXdH2
- Comentarios: estábamos en conquista y yared viene por 3era vez ya que lo habíamos matado varias veces, luego llega en bici y le empezamos a disparar entre todos cuando iba a poner su ping fue que lo sancionaron y se desconecto, pero usualmente este usuario lleva un ping de 140-150-160
-
PG Deybi Ruiz
- Nombre completo del reportado: Deybi Ruiz
- Jugador que emite la queja: Jhon Montenegro
- Fecha del suceso: 12/03/21
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: En la primera SS se ve que lo estamos deteniendo y no tenia esposas, luego pasa un rato y como se ve en la segunda SS se ve a Deybi llamando al 911 ya cuando esta esposado y ya lo iban a meter al patrulla
-
RE: No me quiere dejar entrar al server se me cierra
@Zach_DeRozan GENTE PUDE SOLUCIONAR dea re tarde xd
Latest posts made by Jhon_McGregor
-
RE: No me quiere dejar entrar al server se me cierra
@Zach_DeRozan GENTE PUDE SOLUCIONAR dea re tarde xd
-
RE: DMenZS+NRE+NRA+NRR+CC
@Marti_Brown sale primer reporte sampero del día? xd
-
RE: orsik_orlov sanción mal Dada
@Victor_Mejia compare sigue el formato de reportar porque luego te cierran este reporte
Aca te dejo en link del formato: https://forum.super-rp.es/topic/3938/formato-a-seguir-para-reportar-un-administrador
-
RE: Comand Abuse - Laura Dalton / NRA NRR NRE Fede Shawn
@Hades_Higgs me dijo que llores jades jigs
-
RE: Comand Abuse - Laura Dalton / NRA NRR NRE Fede Shawn
Pero si tu tmb haces lo mismo xd?
-
RE: nvvpj de parte de saa
@Arthas_Menethil el líder es @Poppa_Dalton xd