+1 se ve el bug, espero y pronto lo arreglen
Mejores publicaciones hechas por Charly_Havertz
-
RE: Bug Con escudo (CBUG CHETADISIMO)
-
REPORTE A LOS DE LA SANCIÓN
NOMBRES DE LOS REPORTADOS: (MIRA LA FOTO)
NOMBRE DEL QUE EMITE LA QUEJA; Sebastian Corzo
FECHA DEL SUCESO; HACE 5 MINUTOS
COMENTARIOS; Yo estabá en sanción y cumpli me condena, a lo que salgo veo cuantos ay saliendose de la sanción y entre todos me agarraron a puños, patadas...
EVIDENCIAS: (IMÁGENES/VÍDEOS)...PORFAVOR ESPERO QUE ACEPTEN MI REPORTE
-
RE: [SUGERENCIA] NUEVAS DROGAS Y SU PREPARACIÓN
Me gusta ojalá la implementen, jajaja y tengo 3k de exp en agri
-
RE: ¿Como mejorarías el servidor?
La verdad podrían ingresar más miembros del staff, para qué casi siempre hayan miembros del staff ON, para que no haya tanto DM en él servidor, porque llegan personas nuevas al servidor y preguntan que cuando es el nivel de rol, llegan y le dicen que es un DM con trabajos.
-
Tremendo CK
Tremendo CK q me isieron hace unos días asta parese q vole adsjdsajadjsjsjds
-
[NRK] Tomas Sobarzo+Matias Martines+Santiago Desbat+Jhon Alonso+Layla Wrightout...
*Nombres Completos de los reportados Tomas Sobarzo+Matias Martines+Santiago Desbat+Jhon Alonso+Layla Wrightout
*Jugador que emite la queja: Sebastian Corzo (Fecha Del Suceso) hace 10 minutos
*Evidencias (Imágenes/Vídeos):
*(Comentarios): Fui a plantar medicina y me mataron sin ról alguno... -
RE: Tremendo CK
Pero me gusto mucho la SS así q la subi al foro
₵ØⱤⱫØ Ⱡ₳₮ł₦₴ ₭ł₦₲₴
Latest posts made by Charly_Havertz
-
RE: Convocatorias para Ayudante
Datos IC
• Nombre: Charly Havertz
• DB-ID:
• Horas Jugadas: 1178 o algo así, ahora reviso
• Fecha de registro: 20 de Octubre del 2020
• Nivel: 45
Datos OCC
• Nacionalidad: Venezolana
• Discord: Scruggsit#6254
• ¿Cuántas horas juegas al día?: Juego entre 8 a 9 horas, depende del día pero siempre juego bastantes horas.
Fase Número 1-:
• ¿Por qué quieres ser Ayudante?
La verdad me gustaría ayudar a mi servidor que llevo más de dos años acá, cree mi propio servidor el 2019 pero no tuve mucho éxito, quiero distraerme al día por lo del tema de la cuarentena me enferme, tengo ansiedad y depresión, y mi única salida a mis problemas es este servidor, apesar de la tóxicidad es una bonita comunidad, quiero ayudar al staff, quiero que dejen los hacks, las faltas antirol etc…• ¿Del 1 al 10 qué nivel de ortografía piensas que tienes? Yo la verdad pienso que tengo un 8-9/10 ahí vamos mejorando
• ¿Te consideras apto para ingresar a la cúpula administrativa? (Lo suficientemente apto para entrar a la cúpula administrativa)
• ¿Eres una persona madura?(Explica por qué) Me concidero una persona madura, el tiempo me hizo cambiar y madurar mucho, yo soy muy responsable, hay que ser consciente de lo que está bien y lo que se hace mal y asumir las consecuencias de tus acciones, soy muy maduro como persona a mi edad, muchas personas me han hecho cambiar y muchas situaciones…
• ¿Ya jugaste en alguna otra comunidad con estas funciones ayudate/moderador?
Sí, fui Operador de otro servidor muy conocido por la gente, me desempeñé mucho en ese servidor y como dije, tuve mi propio servidor.• ¿Cuál es la función del canal de dudas y cuál sería, por ejemplo, un uso correcto y un incorrecto del mismo?
El canal de dudas está hecho solo y únicamente para dudas, no como un chat general ni mucho menos para insultarse como hay gente que lo usa para solo molestar a los administradores u a otros jugadores
Uso correcto: (¿Como puedo ver mi exp en trabajos?)
Uso incorrecto: (¿Luiss dónde estás? bro te estoy buscando)
• ¿Qué diferencias hay entre MUD con el MUD Intencional y MUA con el MUA intencional?El MUD es mal usar el canal de dudas sin querer, más que el MUD intencional es queriendo mal usar el canal de dudas por que si.
El MUA es mal usar anuncios sin querer más que el MUA intencional in mal usar los anuncios porque si y no, está mal.
• ¿Te consideras paciente en cualquier tipo de situación? Si cláro soy paciente en cualquier tipo de situación, siempre explico 2 veces y si no entienden se las vuelvo a explicar.
• ¿Qué podrías aportar estando en la cúpula administrativa?
Podría aportar mucha seriedad, conocimientos, siempre que esté adentro del juego estaré al pendiente estaré mas pendiente de ayudar como ayudante qué estar bandeando entre muchas cosas.
• ¿Qué harías si ves a un usuario nivel bajo mal usa el canal de dudas?
Lo advertiría diciendole que no mal use el canal le diera 3 advertencias y luego de eso lo mutearia.
• ¿Y si en este caso el usuario es nivel alto e insulta en el canal de dudas?
Procedería a mutearlo y si el caso fuera más extremo llamaría a un moderador en adelante para que le de su respectiva sanción por un MUD tan agresivo.
• ¿Ya habías sido staff en Super Roleplay? Si fuiste expulsado especifica la razón.
Si fui, me expulsaron por inactividad, ya que mi pc se daño y estuve alejado un tiempo.
Fase Número 2-Ahora defina y ejemplifique lo siguiente.
DM: (DeathMatch) que se traduce como “Combate a muerte”, se define como asesinato a usuario sin ninguna razón válida o lógica en el ámbito de rol.
PG: (PowerGaming) que se traduce como Hacer cosas que tu personaje en realidad no podria.
PG2: Normativa del Roleplay que hace mención a cualquier acción para evitar seguir un rol, ya sea mediante algún tipo de Anti rol, NVVPJ, crash o negarse a continuar un rol por algún motivo.
MG: (MetaGaming). Éste término aplica al obtener información de un medio Out of Channel(OOC) o Fuera de canal para beneficiarse de ella de manera In Character(IC) o dentro de tu personaje.
BD: (Bad Driving). Su traducción sería "Conducción mala", se define como la conducción de manera irreal, chocando contra todo
CK: (CarKill) Es cuando un usuario mata a otro con un auto.
CJ: (Car Jacked). Su traducción sería "Robo de auto", se define como el robo de un coche sin rol alguno, simplemente presionando la tecla de acción y quitándole el coche a algún usuario.
BA: (Bug Abuse). "Abuso de Bug" se define como el abuso de un bug que de beneficios a un user, ya sea dinero, nivel, armas, entre otras cosas.
NA: (Noob Abuse). "Abuso de un Novato", se define como el abusar de un user nuevo en el servidor, ya sea robándole, pidiendo que use comandos para salir beneficiado.
NRA: (No rol de Arma), se define como no realizar el rol de sacar el arma.
NRE: (No rol de Entorno), se define como no realizar el entorno de una zona/lugar luego de realizar un rol o estando en uno.
IOOC: (Out of channel/character insults). Una de sus traducciones sería "Insultos fuera del personaje/canal", se define como todo insulto hacia otro user.
AIOOC: Es insultar a un administrador fuera del personaje de manera OOC desde canales OOC.
MUD: Significa mal usar canal de dudas, insultar, hablar como chat general etc.
MUA: Significa mal usar canal de anuncios
SPAM: Anunciar otros servidores dentro del servidor. Por ejemplo: (Vamos a "Servidor" que está mucho mejor que este que yo os puedo dar cosas etc.
Fase Número 3- Especifique lo que ve en el video y las faltas cometidas
https://www.youtube.com/watch?v=yRaTM374WnE&ab_channel=MiguelSalaz_
Responder acá mismo: Está muy mal lo que huciste, hiciste CC, IOOC, DM, NRA, NRE.
Fase Número 4-TERMINOS Y CONDICIONES.
1- ¿Aceptas de que si eres culpable de un caso de AA serás expulsado del rango y baneado permanentemente del server?
Si lo aceptaría, pero la verdad no creo abusar de mi cargo administrativo
2- ¿Aceptas no pedir rango administrativo y ganártelo por tu esfuerzo y dedicación puesto en él?
Si lo acepto en la totalidad, me esforzaré mucho, no haré faltas AntiRol y no pediré rango administrativo yo me lo voy a ganar.
3- ¿Aceptas pasar mayor tiempo administrando que roleando?
En su totalidad, prefiero estar administrándo que estar roleando, obviamente voy a rolear pero el mayor tiempo lo poneré en mi rango administrativo.
4-¿Aceptas atender reportes IC y ser constante en foro al subir de rango?
Si lo acepto, me la mantengo revisando el foro a cada rato, y obviamente atenderé los aportes IC como dije soy muy paciente para esas cosas.
5-¿Aceptas respetar a los usuarios y a los miembros de staff?
Si lo acepto, siempre respeto de forma OOC como de forma IC.
Muchas gracias por leer y espero que me acepten como ayudante.
-
RE: ¿Como mejorarías el servidor?
La verdad podrían ingresar más miembros del staff, para qué casi siempre hayan miembros del staff ON, para que no haya tanto DM en él servidor, porque llegan personas nuevas al servidor y preguntan que cuando es el nivel de rol, llegan y le dicen que es un DM con trabajos.
-
RE: [CBUG+CA+BC] Charly Havertz
No fue C-bug sino q cuando me disparaste yo dispare y la animación del personaje cuando le pegas un tiro fue así