- Nombre completo del reportado: Sebastian Calderon
- Jugador que emite la queja: Cesar Guerrero
- Fecha del suceso: 22/10/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): no tengo
- Comentarios: El señor calderon no cumple con el rol, estaba yo trabajando con mi camión de lo mas normal y el señor me hizo un fuerte choque, yo quede parado un tiempo por que estaba aturdido por el choque, pero resulta que al señor ni le afecto, apenas choco continuo su camino.
observándolo me di cuenta que no cumple con un buen rol, choca, conduce mal, en vez de ir por las vías va por el medio de montañas chocando y siguiendo como si nada, sin mencionar el desastre que armo en la central de camionero chocando todo camión que tuviera en medio. Allí le pedí que se calmara, salí del rol y le pedí que por favor al menos cumpla el roleo, me dijo tengo esquizofrenia y esa fue su escuza para evadir rol? ala esquisofrenia te hace actuar raro se bien de que va dicha enfermedad, pero no te da el super poder de chocar sin sufrir afectos secundarios, Todo esto pasa por que compite para llevarse los 100.000$ del top de camioneros, la idea es cumplir con el deber rolear que entregas tus envíos, no es una competencia para llevarte el dinero, es trabajar y rolear lo mismo, honestamente sin necesidad de que acabe el top ya hice con sudor y trabajo duro la cantidad maxima que dan al primer puesto y ojo si no reuní mas dinero. Pero esto no solo pasa con el Sr Calderon, con muchos usuarios de los camioneros, van sin cumplir rol, arrollando y chocando a todo lo que tengan en frente.. Yo reporte esto dentro del juego no se si siquiera se dignaron en mirar y seguir al usuario y darse cuenta de esto... La idea es tener una buena experiencia de Rol..