gane el evento q daba 20 coins de derby,y el admin se borro. ban #justicia
Mejores publicaciones hechas por Coco_Arteta
-
bronca.
-
ban??????
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):yo
Jugador que emite la queja:yo
Fecha del suceso:hoy a la tarde
Evidencias (imágenes / vídeos):----
Comentarios: me banearon por supuesto tp, subieron """PRUEBAS""" que no demuestran absolutamente nada y aun asi sigo baneado, ¿me podrian mostrar las pruebas que apelaron para que se pueda llevar a cabo mi baneo?
Latest posts made by Coco_Arteta
-
RE: ban??????
@Alonso_Orozco dijo en ban??????:
ya vi las pruebas amigo, pero no son validas a mi parecer
-
RE: ban??????
me gustaria que la persona q reporto, suba los 10 segundos que le siguen al video que explica mi baneo, ya que probablemente no estuve on esos 10 segundos siguientes por una cuestion de ping, ya que me va a 300-400 de ping diariamente.
aunque como ya dije, los videos no demuestran absolutamente nada kajsdksajd -
ban??????
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):yo
Jugador que emite la queja:yo
Fecha del suceso:hoy a la tarde
Evidencias (imágenes / vídeos):----
Comentarios: me banearon por supuesto tp, subieron """PRUEBAS""" que no demuestran absolutamente nada y aun asi sigo baneado, ¿me podrian mostrar las pruebas que apelaron para que se pueda llevar a cabo mi baneo? -
bronca.
gane el evento q daba 20 coins de derby,y el admin se borro. ban #justicia
-
unos downs molestos, dm en zs
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):aparece en la imagen
Jugador que emite la queja:Coco_Arteta
Fecha del suceso:recien
Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/a/qMpI45i
Comentarios:hace de hoy a la tarde vienen rompiendome las bolas, tambien vi q fernando tiene gm pero no llegue a grabar, nada eso ojala los jaileen para q dejen laburar en paz -
NAR????
Bien, mi nombre es Coco_Arteta, me puse Coco porque es mi apodo en la vida real, estoy jugando hace 3 dias aprox y ya soy lvl 4, pero el administrador joustin nose que, me dice que es NAR, a lo cual le digo que se fije en la web que es un nombre existente, pero el sigue absolutamente negado y quiere darme ban.
Procedo a dejar un articulo que explica la existencia del nombre Coco.
https://elsignificadodelnombre.com/coco/