Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Yo
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Cuando Me conecto estaba este jugador acá dentro de comisaria yo le hable bien hay donde fue que este sujeto se enojo saco su arma y me empezo a disparar sin ningun rol de NRE + NRA + IHQ Espero que lo sancionen, les dejo en su manos Sr. Admin.
Mejores publicaciones hechas por Gregory_Hell 0
-
¨Yared Arcentales¨ ( NRE + NRA + IHQ ) [...]
-
Zach DeRozan
Nombre del reportado ( imágen de /id dentro del juego jugador que emite la queja: Yo Yo Fecha del suceso: Hoy Evidencia ( imágen / videos Comentarios : El jugador me empieza a disparar con el sniper en la zona de mecanico de ls, no hace NRE + DMZS. le dejo en su manos y como siempre digo espero que sean suficiente las pruebas [...]
Latest posts made by Gregory_Hell 0
-
Yared Arcentales [ weon dejanos en paz ]
Comentarios: El Jugador Yared Arcentales entra a LSPD se metio diciendo no me importa nada que me jailen cuando entra empieza a disparar sin rol espero que lo sancionen el jugador no roleo arma y hizo IHQ + NRE + NRA -
Zach DeRozan
Nombre del reportado ( imágen de /id dentro del juego jugador que emite la queja: Yo Yo Fecha del suceso: Hoy Evidencia ( imágen / videos Comentarios : El jugador me empieza a disparar con el sniper en la zona de mecanico de ls, no hace NRE + DMZS. le dejo en su manos y como siempre digo espero que sean suficiente las pruebas [...]
-
¨Yared Arcentales¨ ( NRE + NRA + IHQ ) [...]
Comentarios: Cuando Me conecto estaba este jugador acá dentro de comisaria yo le hable bien hay donde fue que este sujeto se enojo saco su arma y me empezo a disparar sin ningun rol de NRE + NRA + IHQ Espero que lo sancionen, les dejo en su manos Sr. Admin.