- Nombre del reportado: [Sole_Sanabria]
- Jugador que emite la queja: [Blas_Robles]
- Fecha del suceso: [14/09/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [
]
- Comentarios: [Facundo_Landin pregunta que si se puede follar dentro del juego, lo cual creo que es una pregunta del GM pero aun asi Sole_Sanabria lo mutea por MUD, primera imagen.
Despues yo le pregunto que Por que eso es MUD (imagen 1) ella me dice que solo preguntas del GM a lo cual respondo que yo no sabia que no se podia follar hasta que el lo pregunto y tambien me mutea a mi 100 Minutos por MUD Simular Vida Real (segunda imagen). Creo que en el juego no deberian haber operadores asi, Deberian sancionarla o quitarle el Operador.]
Mejores publicaciones hechas por Blas_Robles
-
Mal Uso MUD. Sole Sanabria
Latest posts made by Blas_Robles
-
Mal Uso MUD. Sole Sanabria
- Nombre del reportado: [Sole_Sanabria]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [
]
- Comentarios: [Facundo_Landin pregunta que si se puede follar dentro del juego, lo cual creo que es una pregunta del GM pero aun asi Sole_Sanabria lo mutea por MUD, primera imagen.
Despues yo le pregunto que Por que eso es MUD (imagen 1) ella me dice que solo preguntas del GM a lo cual respondo que yo no sabia que no se podia follar hasta que el lo pregunto y tambien me mutea a mi 100 Minutos por MUD Simular Vida Real (segunda imagen). Creo que en el juego no deberian haber operadores asi, Deberian sancionarla o quitarle el Operador.] -
No rolear llegada de policia: Andrew_Wallace
- Nombre completo del reportado: [Andrew_Wallace]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [no tengo, se teletrasporto y se fue]
- Comentarios: [La banda "El cartel de medellin" estabamos conquistando un territorio en Las Venturas, en el parqueadero en frente de La Piramide, yo como soy sniper subi hasta la cima de la piramide a snipear, me cubro detras de una punta ya que me estaban disparando y aun asi me seguian dando, luego de quedar herido, pido ayuda a mi banda y de un momento a otro el jugador Andrew_Wallace aparece delante mia y me termina de matar con EDC (no se demoro mucho matandome ya que me faltaba poca vida), con dos tiros o tres me mata y se vuelve a ir.
OSEAAAA QUEEEEE? en todo el tiempo que he jugado lo unicos que he visto teletrasportarse son los admins y asi pero SOLO CUANDO ALGUIEN REPORTA. no cuando es necesario un ROL.
si TODOS los admins son asi mejor que no haya server
-
no puedo entrar al server
acaso me dieron ban?, o el server esta dañado?. no me deja ingresar y sale que tengo un ping de 9999