Nombre del reportado:Patricia Ramirez
**- Jugador que emite la queja:Christopher_Murray
**- Fecha del suceso:07/12/20
**- Evidencias (imágenes / vídeos):
**- Comentarios:Bueno... Todo comenzo cuando ibamos a defender un territorio que nos estaban quitando las banda rival cuando me enfrento a la policia despues que esta abatida ella me pone 6 cargos sin rolear que este abatida ni nada no roleo nada y despues de eso usa el "/kill" para poder hacer el RK mas facil para ella y me deja con los 6c. Se ve claro la falta de anti rol que cometio la policia en este acto.
Mejores publicaciones hechas por Adler_Murray
-
Policia AR:Patricia Ramirez
-
RK:
Nombre completo del reportado:Kevin Martinez Daniel Rodriguez Cain Lopez
- Jugador que emite la queja: Christopher Murray
- Fecha del suceso: 29/11/20
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno... todo comenzo cuando iba llegando a mercado negro a comprar armas para orgnizar una conquista, luego me enfrento con un miembro de banda enemiga, lo termino matando con mi respectivo rol. Despues vuelven a venir al mismo lugar donde los mate queriendo matarme nuevamente... Se ve que hacen RK ya que no cumplieron el tiempo estimulado para volver, lo cual serian 30m.
-
RE: Apelasao de mi baneo 3.0
Se ve claro que la coordinacion de tus disparos no son de rapi fire o si no fueran muchas mas rapidas y a cambio de el que te baneo maximo tiene que tener un video una capt para aprobar que usastes el supuesto rapi fire, ya que se ve que no sabe que es usar rapid fire, seguro te desbanean y lo bajan de rango por una situacion como esta.
-
RE: Reporto Por 3ra ver a Raul_Smith esta ves por humillar el staff
Raul, cuanto la mamada de culo?
Latest posts made by Adler_Murray
-
RE: Reporte Aimbot Sammy Walls
KJASJSJKAHJQJSAKJSASJAK si es es aimbot imaginate que significaria Cbug para ti
-
RE: cbug del gordo paul
eso e mentira yo no soy el impostor yo taba por eletricidad
-
RE: Apelasao de mi baneo 3.0
Se ve claro que la coordinacion de tus disparos no son de rapi fire o si no fueran muchas mas rapidas y a cambio de el que te baneo maximo tiene que tener un video una capt para aprobar que usastes el supuesto rapi fire, ya que se ve que no sabe que es usar rapid fire, seguro te desbanean y lo bajan de rango por una situacion como esta.