Yo y delio aviamos llegado a un acuerdo en el cual yo le prestaba 4coin y el se iba a apostar y si el ganaba bueno me los daba de ay y si los perdia me los daba de una MC que tiene y bueno me paso su dc y me dijo en una hora te escribo si no estas conectado para darte los coin y despues de esa hora le escribi y me dijo todavia no los tengo y yo le dije que le saque cap y el me dijo "ay no eso no es sancion ni nada yo te los voy a dar pero confia" y despues de eso no me contesto nunca mas y eso cuando le veia conectado en el DC
Mejores publicaciones hechas por Nehemias_Herrera
-
Delio ladron
-
RE: POSTULACIONES PARA EL STAFF
Nombre IC:Nehemias_Herrera
DB-ID:
Nivel:20
Nacionalidad:Argentina
Horario de ingreso al SV:No tengo horario fijo pero mas de 4 horas al sv entro
Tiempo que le dedica al SV:de 3 a 4 horas la mayoria de veces mas
Discord:nehemias_arafat
Latest posts made by Nehemias_Herrera
-
@Delio_Gottsched el peor admin que puedes ser si te aceptan ladron
-
Nombre IC:Nehemias_Herrera
DB-ID:
Nivel:20
Nacionalidad:Argentina
Horario de ingreso al SV:No tengo horario fijo pero mas de 4 horas al sv entro
Tiempo que le dedica al SV:de 3 a 4 horas la mayoria de veces mas
Discord:nehemias_arafat -
Delio ladron
Yo y delio aviamos llegado a un acuerdo en el cual yo le prestaba 4coin y el se iba a apostar y si el ganaba bueno me los daba de ay y si los perdia me los daba de una MC que tiene y bueno me paso su dc y me dijo en una hora te escribo si no estas conectado para darte los coin y despues de esa hora le escribi y me dijo todavia no los tengo y yo le dije que le saque cap y el me dijo "ay no eso no es sancion ni nada yo te los voy a dar pero confia" y despues de eso no me contesto nunca mas y eso cuando le veia conectado en el DC
-
RE: EVENTOS DE HALLOWEEN 🎃⚰️
Nehemias_Herrera
Nivel:19
@Fernando_Sosa @Mauro_Garcia