Nombre completo del reportado: Virlan_Garcia
Jugador que emite la queja: Alejo_Veliz
Fecha del suceso: 17/10/ 22:15 aproximadamente.
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:
Buenas, vengo a reportar nuevamente a este usuario ya que reiteradamente se dirige hacia mecánicos o zonas en donde se ubica muchos usuarios y comienza a disparar y matar. En este caso estaba yo por arreglar un vehículo cuando se bajo de la moto y sin motivo alguno comenzó a disparar sin rolear absolutamente nada y sin razón alguna. Espero que se pueda cumplir la sanción y que de una vez por todas deje rolear tranquilamente a los usuarios. Gracias.
Mejores publicaciones hechas por Alejo_Veliz
-
DM, NRE, NRA, NVVPJ nuevamente de Virlan_Garcia
-
DMSZ Agustin_Senasa
Nombre completo del reportado: Agustin_Senasa
Fecha del suceso: 24/11 19:06 aprox
Comentarios: Buenas, vengo a reportar a este usuario debido a que estábamos en mecánico y Agustín no paraba de golpear e intentar asesinar a los que allí estaban con el cuchillo sin motivo alguno. En un momento se me coloca a mis espaldas y me mata de atrás con el cuchillo sin razón. Espero que la sanción sea aplicada porque no es la primera vez que lo hace y evidentemente no aprendió que en un servidor roleplay no se puede hacer DM o ese tipo de acciones Nvvpj. Gracias.
-
DM, NRA, NRE, NVVPJ DE Virlan_Garcia
Nombre completo del reportado: Virlan_Garcia
Fecha del suceso: 14/10/22 aproximadamente a las 1:32
Buenas, Quiero reportar a Virlan Garcia porque estaba trabajando en mecánico y vino de la nada y comenzo a disparar a mi y a otro usuario que estaba tuneando su coche, no roleo absolutamente nada y sin motivo alguno. Como verán es mi segundo reporte en pocas horas y esta lleno de gente que viene a trolear y hacer DM en mecánicos, estaría bueno que le den la sanción correspondiente porque uno ya no puede estar tranquilo que vienen y sin razón comienzan a matar a todos.
-
DMSZ de Karl_Ciaujaus
Nombre completo del reportado: Karl_Ciaujaus
Fecha del suceso: 27/10/2022
Comentarios: Buenas, vengo a reportar a este usuario porque estuvo mucho tiempo con su vehículo atropellando a todo el que estaba en mecánicos. Cuando yo le dije que pare y que lo iba a reportar porque atropelló a Kevin_Villaroel yo le dije que lo iba a reportar, cuando kevin estaba agonizando de la nada saco el arma sin rolear absolutamente nada y me mató. Espero que esto deje de pasar en Mecánicos, ya cansa. Saludos.
PD: Me resulta curioso como utiliza un bug raro para disparar mas rapido con la deagle y pareciese que me mata de costado.
Latest posts made by Alejo_Veliz
-
DMSZ Agustin_Senasa
Nombre completo del reportado: Agustin_Senasa
Fecha del suceso: 24/11 19:06 aprox
Comentarios: Buenas, vengo a reportar a este usuario debido a que estábamos en mecánico y Agustín no paraba de golpear e intentar asesinar a los que allí estaban con el cuchillo sin motivo alguno. En un momento se me coloca a mis espaldas y me mata de atrás con el cuchillo sin razón. Espero que la sanción sea aplicada porque no es la primera vez que lo hace y evidentemente no aprendió que en un servidor roleplay no se puede hacer DM o ese tipo de acciones Nvvpj. Gracias.
-
DMSZ múltiples de Roger_Leal
Nombre completo del reportado: Roger_Leal
Fecha del suceso: 17/11/2022 aprox las 0:59hs
Comentarios:
Buenas, vengo a reportar a este usuario debido a que múltiples veces saco su deagle y mato a varias personas en mecánico, cuando lo vi procedí a sacarles SS y yo fui una de sus victimas del troll. Una vez avisado que le iba a reportar mediante foro me dijo que no le importaba porque en el foro "Ni caso hacían". Espero que su sanción sea dada. Gracias.
![alt text]( image url) -
DMSZ de Daren_Dostoyevski
Nombre completo del reportado: Daren_Dostoyevski
Fecha del suceso: 30/10/2022 23:37 aprox
Comentarios: Buenas vengo a reportar a este usuario debido a que me mató en mecánicos en donde yo estaba trabajando. Espero que reciba su sanción debida ya que no roleo nada y mato en sz, además que afuera estaba disparando a cualquier auto que pasaba y se subía arriba de los autos recién arreglados para romperlos. Gracias.
-
DMSZ de Karl_Ciaujaus
Nombre completo del reportado: Karl_Ciaujaus
Fecha del suceso: 27/10/2022
Comentarios: Buenas, vengo a reportar a este usuario porque estuvo mucho tiempo con su vehículo atropellando a todo el que estaba en mecánicos. Cuando yo le dije que pare y que lo iba a reportar porque atropelló a Kevin_Villaroel yo le dije que lo iba a reportar, cuando kevin estaba agonizando de la nada saco el arma sin rolear absolutamente nada y me mató. Espero que esto deje de pasar en Mecánicos, ya cansa. Saludos.
PD: Me resulta curioso como utiliza un bug raro para disparar mas rapido con la deagle y pareciese que me mata de costado.
-
DMSZ de Emiliano Jacobo y marti Brown
Nombre completo del reportado: Emiliano_Jacobo y Marti_Brown
Fecha del suceso: 25/10/2022 17:54 aprox
Comentarios: Buenas vengo a reportar a estos usuarios por DM en zona segura, las imágenes hablan por si solas. En este caso, vinieron ellos dos y uno mas (no pude ver su nick) a disparar por doquier a todos los que allí estábamos. Como verán en las fotos yo previamente avise que los iba a reportar por DMSZ debido a que mataron a varios users pero ellos inmediatamente comenzaron a dispararme hasta morir. Espero que deje de pasar y que metan jail realmente a los que cometen tales infracciones, uno no puede rolear en mecánico tranquilo y trabajar en ello que lo matan por puro Troll. PD: cuando los que cometen el DMSZ y yo les aviso que le reportare, todos dicen lo mismo: "Total ni te meten jail". Espero que esta vez si se cumpla porque ya cansan. Saludos.
-
Dm de Jesus manjares nuevamente
Nombre completo del reportado: Jesus Manjares
Jugador que emite la queja: Alejo Veliz
Fecha del suceso: 23:32
Comentarios: Buenas, les pido porfavor que sancionen a este usuario. Está matando a todos los que ve en mecanico y encima utiliza C-Bug. Espero que le den la sanción correspondiente.
-
DMSZ y CBUG de Jesus Manjares
Nombre completo del reportado: Jesus_Manjares
Fecha del suceso: 24/10/2022 aprox a las 23:20
Comentarios: Buenas, entro al servidor y veo a este usuario realizar dm y matar a muchos de los que estaban en mecánico, Además se le ve abusando y realizando C-Bug cuando no está permitido. En la imagen que adjunto, se puede observar claramente como me dispara con animación de C-Bug.
-
DMSZ de Jordann_Vasquez
Nombre completo del reportado: Jordann_Vasquez
Fecha del suceso: 24/10/2022 19:27hs aprox
Comentarios:
Buenas, vengo a reportar a este usuario por Matarme en mecánicos, estábamos trabajando los dos de mecánico y sin motivo alguno comenzó a dispararme hasta matarme. Espero que la sanción sea cumplida y vaya jail, Siempre pasan las mismas cosas por mecánico. No es la primera vez que Jordann hace esto.
-
Dm de Mora_DeRozan en mecanicos
Nombre completo del reportado: Mora_DeRozan
Fecha del suceso: 23:27 aprox
Comentarios:
Buenas, esta usuaria vino con una moto y bajo a disparar a todos los que allí estaban sin motivo en una zona en donde no se puede, cuando le dije que iba a reportarla me comento "que reporte porque ni meten jails".