Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Alonso_KinG
Fecha del suceso: hoy sisi
Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/4KAClnZz9Os?si=5-7mEpHYeiwvaigI
Comentarios: Completamente un chiste el sujeto aimboteado se tepeo al territorio de conquista para enseñarnos su grandioso aimbot el sujeto termina siendo asesinado ya que eramos mayoria pero tras comerse par de hongos alucinogenos decide caer una segunda vez tepeandose con chaleco full y gm esta vez tumba conquista pero pronto cargan mas evidencias del chiste dios te bendiga maricote
Mejores publicaciones hechas por Alonso_Wyanse
-
niño de 10 años con retraso mental finge tener habilidad PARTE 2 DEL TUTORIAL!!!
-
RE: Por Que Estoy Baneado Por Seguridad?
@Angel_McRamirez porque sos un keyloggero q robo la cuenta gordito teton
-
RE: Mi despedida sampera.
Hasta luego nick Dios te guie en un camino del bien me gusto mucho el consejo que diste ahi y estas con toda la razon algo que me puso a pensar y tambien me ire de samp , Un placer nick alcanza todo lo que te propongas en la vida acabas de dejar algo que te estaba afectando tu salud psicologica los tiempos han cambiado en este videojuego ya no existe el respeto ni la legitividad todo mundo hace lo que le da la gana , bueno nick #EstoNoEsUnAdiosEsUnHastaLuego
-
DM ZS
Nombre completo del reportado:Andrey Yacob
Jugador que emite la queja:Alonso Samuz
Fecha del suceso:Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Muerto de hambre -
Aimbot + Cbug
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Alonso_KinG
Fecha del suceso: Hace 10min
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/EiZbptbkEJE
Comentarios: clipeado -
RE: POSTULACIONES PARA EL STAFF
Nombre IC: Alonso_Wyanse
DB-ID:102797
Nivel: 34
Nacionalidad: Venecuela.
Horario de ingreso al SV: 12pm 6pm - 10 am 12-pm (Horas variadas Puedo estar en cualquier momento nadie sabe)
Tiempo que le dedica al SV: 4 -5 h
Discord: alonso_usEl sr logan me dijo que no cumplia los requisitos pero aun asi lo hice.
REVIVAN SPRP -
Danee Gordon , El Player mas lloron del servidor
Tipico gordito come frituras que entra al samp a darsela de jodedor , es decir tipico gordito que se cree bueno apenas te descuidad te mete 30 reportes por dm masivo en conclusion tipico gordo que vive en el sotano de sus padres porque no lo quieren ni en su casa debido a sus actitudes homosexualisticas es decir tipico gordito que llora porque le quitaron su paletita
-
RE: Luis Nunez DM con hydra
Luis Nunez , el mas querido eh idolatrado del servidor dios lo cuide men gran persona y ala vez una mierda bueno que puedo decir no se ve nada en esas ss bro intenta grabar
-
RE: Boliviano con b2 y posible aim
jajajaja Diavlos negro , son unos hijos de remil puta buscan cualquier excusa pa lansar un reporte Eso me encanta mas bien porque con eso me desmuestran que les duele que los mate.
Latest posts made by Alonso_Wyanse
-
RE: POSTULACIONES PARA EL STAFF
Nombre IC: Alonso_Wyanse
DB-ID:102797
Nivel: 34
Nacionalidad: Venecuela.
Horario de ingreso al SV: 12pm 6pm - 10 am 12-pm (Horas variadas Puedo estar en cualquier momento nadie sabe)
Tiempo que le dedica al SV: 4 -5 h
Discord: alonso_usEl sr logan me dijo que no cumplia los requisitos pero aun asi lo hice.
REVIVAN SPRP -
RE: esta riata que pone 6c de la nada y mata sin razon con su jetpack
@Callof_Duty es que recorto por que se vehia Wallhack: Off
-
RE: Cbug.
man solo se agacho para disparar para q las balas llegaran bueno se ve asi desde mi punto de vista
-
RE: hombre opta por hacer cbug para domarme (le sale mal)
Es que dan risa estos tipos jajajaja No se cansan de presionar la c
-
RE: TUTORIAL DE COMO HACER UN REPORTE REAL (SIN DELIRAR) Y QUE NO SE LOS RECHAZEN.
@Liscarlos_Teran pero mariconsito no ves que hasta en tu propio video si te das cuenta se nota a observar que se ve cuando precionas la c?
yo se que tu tienes retraso pero para eso hay terapias psicologicas aver si asi por lo menos llegas al razonamiento minimo requerido por un ser
-
RE: TUTORIAL DE COMO HACER UN REPORTE REAL (SIN DELIRAR) Y QUE NO SE LOS RECHAZEN.
a este maricon ya le toca ban jajajaja